¿Por que EEUU ataco Hiroshima y Nagasaki, por que no fue otra ciudad?

Solo quiero la respuesta, no quiero que me cuenten toda la segunda guerra mundial o que fue por que atacaron pearl harbor, muchas gracias.

Update:

aaaahaaa y por favor una fuente que respalde su propuesta, gracias.

Comments

• Ninguna de las anteriores, en ese sector se encontraban las mayores armas y los mas importantes armamentos de japon por eso decidieron atacar a ese punto estrategico de japon hicieron algo asi como un jaque

• en concreto: l. a. conveniencia de que caida Alemania y Japón por rendirse era una oportunidad de oro para mostrarle al mundo pero especialmente a los rusos l. a. capacidad destructiva de su nación. Daba comienzo informalmente las acciones de "agandalle" armado de l. a. guerra fria. Saludos

• Si hubiera sido por el mero hecho de asesinar civiles pudieron haber tirado las bombas en Tokio u Osaka.

Es algo absurdo sorprenderse de este crimen cuando la segunda guerra mundial y en general todas las guerras son crímenes. Si una nación debiera ser eliminada por haber atacado a otras no quedaría ni una sola, incluyendo al mismo Japon.

• Porque son unos hijos de ****.

• Si una persona quiere demostrar que su arma está cargada no necesita dispararle a inocentes, simplemente dispara al aire. Fue un acto atroz por parte de los gringos. Pagarán por semejante crueldad.

Sign In or Register to comment.