Que puedo hacer cuando estoy triste o deprimido.....?

=,(

Update:

Sin ortografia: lo que pasa es que no da gana de hacer cosas divertidas porque quedo pensativo y no me lo puedo sacar de la cabeza....sea con musica, y el tiempo va a tardar tiempo....

Update 3:

por favor que las respuestas no tengan nada que ver con alcohol o con sexo

Comments

  • esperar, porque no da gana de divertirse

  • lo mejor para dejar de estar deprimido es escuchar livin´la vida loca de ricky martin te pone feliz facilmente

    te lo recomiendo amigo :)

  • Que amargado!!!!!!! osea que solo tu puedes preguntar cosas que cientos han preguntado??? y te atreves a criticar lo que uno pregunta? y aparte limosnero y con garrote especificas lo que no quieres que te contesten jajajajaja aparte no tienes depresion, tienes hueva asi tiene que ser un sube y baja no siempre vas a estar bien ni que el mundo fuera perfecto.

  • Hola...bueno, lo que yo hago es plantarme frente al espejo y pensar en todo lo que he hecho, entonces me digo "Vamos niña, nada puede ser tan malo, aún tienes vida y hasta que no se acabe, puedes hacer muchas cosas....a ver, que tal una sonrisa?" Y entonces sonrio, aunque claro también salgo a caminar o escribo en un diario lo que siento, ya que si hay alguna amiga disponible se lo cuento.Lo mejor es hablar, pero si eres tímid@ entonces escribelo, pinta, camina, corre o ve una pelicula, verás que te sentiras mejor ^^ Suerte y ánimo!!!

  • Sin duda alguna tengo la mejor respuesta... no puedes contradecirme...

    Entregate a Dios... El te sanará..!!

    DIOS TE BENDIGA..!

  • OCUPARTE!

    Ponerte a hacer algo q ocupe tus manos y mente con lo cual no puedas pensar.

    Laba ventanas, saca todo de tu ropero y acomodalo, si q flojera! Pero eso te ayuda a salir de tu pesimismo. Vete con tu vecino y ofrecete a bañar a su perro. Arma rompecabezas, etc. Cualquier cosa. Te prometo q eso te saca de la tristeza buen rato.

  • Escribir es de lo mejor que se puede hacer...

    El hecho de contener una angustia y no poder expresarla resalta en cada uno una elocuencia bastante notable.

    Una vez hayas terminado de escribir hasta te sorprenderias de lo que escribiste. Una forma muy efectiva de descargarse, reflexionar y al mismo tiempo expresarse.

    O por lo menos a mi me sirve.

    Escuchar buena musica tambien me levanta el animo

  • 1 nadie que te quiera en verdad nunka te hara llorar 2 pero si quieres sakar todo lo que llevas dentro ke te deprimio y llora hasta sakarlo todo pero solo un dia , nadie merece mas

    3 sal de compras o has algo que te suba el animo y ya no te sinetas asi

  • sabes..

    lo qe yo hago es asi de qe meterme a un cuarto donde solo qede yo..

    i asi ponerme a pensar en esos momento qe seran irrepetibles en mi vida.

    igual i me pongo a oir musica ii recorad cosas divertidas..

    claro la musica qe no sea melancolica o asi..

    porqe staria peor..

    te lo recomientos platica con tigo.. i aste sentir el mejor ser humanos del mundo aunqe los demas digan too lo contrario..

    zaludoz

  • Comer plátano... porque te sube la serotonina (se mantiene en niveles bajos en la depresión)

    http://tierradegenistas.blog.com.es/2007/03/16/pla...

Sign In or Register to comment.