¿como pido la mano de mi futura nuera?

ella esta embarazada, y su padre esta muy molesto, desgraciadamente mi hijo es divorciado y creo que el señor tampoco lo sabe, tengo mucha preocupaciòn de como vaya a terminar la reuniòn ni con que cara pedir la mano de la muchacha, pues segun me dice ella su papà tiene un caracter muy fuerte y de pilòn mi esposo tambien.

Comments

• Recuerda que entre alacranes no se pican. no te preocupes hagan una cita para conocerlos y ahi comenten que fueron con la intencion de pedir la mano de su hija pra su hijo.

hasta ahi. si se pone pesado el suegro y la novia es mayor de edad se despiden llevando con ustedes a la novia y los casan ustedes.

asi de facil y rapido

• Ay Veros la cosa está seria!

Si estuvieras en la misma situación cómo te gustaría que te trataran?

y en otro orden de cosas, al menos acá en Costa Rica eso ya no se acostumbra.

Si ambos son adultos ya no hay por qué preocuparse

• Pudiera ayudar que primeramente se reunieran las dos suegras a platicar,, para que se pongan al tanto de cómo están las cosas con los maridos... que se conozcan bien y se queden tranquilas una a la otra con esta situación.

Luego, pues no hay de otra que ser sinceros, decir la verdad, hacerles saber el apoyo a los hijos y que los padres de ella sientan que a pesar de todo son una buena familia.

• ¿Como no pido la mano de mi nuera

• Ya para que le piden la mano si ya se la echo completa, ahorrense el teatrito y dile al irresponsable de tu hijo y a la loca de su esposa que se hagan cargo.

• Pues tu ve y habla con la madre de ella, de madre a madre, que tu hijo sea divorciado no es un pecado.

Ademas ustedes y tu hijo se quieren hacer responsables y eso es lo que cuenta!

• tolerancia ante todo.

Las cosas como son, sin rodeos.

amble con ellos y respetuoso.

Al final ustedes y ellos quieren el bien comun de sus hijos no?

suerte"

• creo que l que se tiene que mover y estar al frente es tu hijo despues tu nuera y antes de ti tu esposo

• pzz diciendole q sea mi novia

• tratarlos con amabilidad

Sign In or Register to comment.