Se transmite VIH por sexo oral?

Bueno resulta que hace un tiempo una persona me dio sexo oral, osea el introdujo mi pene en sui boca, pero no fueron mas de 1 minuto, no eyacule ni nada, y depsues de ello fui al ba´ño y me lave bien mi pene...

puedo ser contagiado del sida? no eyacule ni nada, pero no se si esa persona tenga sida, y si llega atenerlo, me puedo contagiar de esta manera?

saludos

Comments

  • Hola, que tal, antes que nada, me gustaria pedirte que te tranquilices lo mas posible que puedas, ya que si entras en panico, te vas a sentir aun mas mal, ahora bien, en cuanto a tu temor de estar infectado de VIH, por el sexo oral que recibiste, puedo decirte que el riesgo que pudiste haber corrido es realmente bajo, ya que tu, solo tuviste contacto con la saliva de la otra persona, la cual NO transmite el VIH, y si alguien corrio riesgo de contraer algo, fue la otra persona, mas no tu, ya que como te dije antes, tu solo tuviste contacto con la saliva, ademas comentas que fue muy poco el tiempo, asi que tu tranquilo, por cierto hace poco yo pase por una situacion similar a la tuya, y al igual que tu, tenia el temor de haber contraido VIH, pero luego de 3 meses me hice una prueba de VIH, teniendo como resultado NO reactivo, asi que como veras, tu caso es igual al mio por lo que seguramente tu estas muy bien, y yo sinceramente no creo que estes infectado o algo asi, asi que tu tranquilo, ya veras que las cosas salen bien, si gustas hazte una prueba de VIH, a los 3 meses de haber sucedido, lo que nos cuentas, para que asi veas que seguro tu estas muy bien, bueno espero haberte ayudado aunque sea en algo, te deseo mucha suerte y que estes bien... Atte. Tu amigo A.L.X. quien paso por una dura experiencia acerca del VIH.

  • NOOO. esa persoma tendria que tener un profuso sangrado en su boca y te hubieras dado cuenta. usa simpre condon. suerte

  • Sería posible a transmisión si tuviéseis heridas abiertas en pene o boca. En caso contrario, la posibilidad de transmisión es baja. De todas formas, para tu tranquilidad, yo iría al médico y le pediría que me hiciese a las pruebas, así sales de dudas definitivamente. ;)

  • Si quieres entender el gran error que la mayoría de las mujeres comete durante la felación y que desmotiva a los hombres, haciéndolos sentir insatisfechos y decepcionados entonces necesitas el ejemplar de Michael Webb, Sexo oral: Ellas a Ellos de aquí https://tr.im/1HpJw

    Con este ejemplar, Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás 15 técnicas de felación para hacerlo alcanzar el clímax, 8 de las cuales seguro que no has oído dialogar de ellas. Con este volumen conseguirás que te de ese beso apasionado y profundo que has querido durante semanas.

  • Bajo el riesgo pero existe

    Te recomiendo hacerte el test de HIV a los 3 meses para descartar la mas minima probabilidad.

    Todo saldra bien

    PD. El tar Dr. Nick Rivera es un pseudo-usuario no tomes comentarios mal fundamentados a la ligera

  • El VIH no se contagia solo por la eyeculacion sino tambien por la sangre... en el caso de alguna lastimadura puede ser que exista el contagio, siempre y cuando el lastimado tenga este virus.

    Para mas tranquilidad, anda y hacete un test que son GRATIS y asi despeja todo tipo de dudas.

    Salu2 y suerte.

  • Existe la posibilidad de que el VIH se transmita por sexo oral (mínima), pero el mayor peligro es para el que lo practica y no para el que lo recibe.

    De todas maneras, si fue tan poco tiempo es casi imposible. Quedate tranqui.

Sign In or Register to comment.