¿Por qué empezó a actuar así conmigo? :(?

Les resumiré el cuento. Llevo casi mes y medio de salir con una señorita, y en ese tiempo nos hemos llegado a encariñar hasta el punto de bajar tomados de las manos, abrazados, etc... Casi como pareja. Resulta que el viernes a última hora me canceló una salida que íbamos a tener al siguiente día porque se enfermó (ella tiene asma, y ese viernes no llegó a estudiar), pero a partir de ese día se empezó a comportar de manera extraña conmigo. El sábado y el domingo me ignoró por completo, pero precisamente el domingo en la noche yo decidí hablarle porque sé que debo tomar la iniciativa, así que lo hice, pero me dejó en visto. Ayer tampoco me habló (pero tampoco llegó a estudiar), entonces para no hostigarla decidí mandarle un mensajito de buenas noches. Hoy la llamé, y le pregunté si estaba molesta conmigo o algo parecido, y me dijo que no, que simplemente ha estado un poco depresiva. Le pregunté porqué y no me quiso decir; simplemente me dijo que era por problemas personales, así que comprendí y decidí no preguntar más. Ahora yo pregunto, ¿Debo estar con ella y seguir insistiendo en ver qué le pasa o darle su espacio? No quiero hostigarla, pero si me alejo, pensará que no me importa. ¿Qué me aconsejan?

PD: Con eso que dije que tenía que tomar la iniciativa pensarán que soy yo el que siempre le habla, pero no, al contrario, ella era la que casi siempre me hablaba a mí. Como les repito, ella empezó a actuar así desde el viernes, y no tengo la más mínima idea de porqué :(

Comments

• Lo mejor es darle su espacio, ella no quizó contarte qué es lo que le ocurre, quizá es un problema familiar o muy personal, sin embargo hazle saber que estás ahi, puedes mandarle un mensajito diciendole algo como: Espero que te encuentres mejor, sabes que te aprecio y que estoy aquí para ti, en caso de que necesites algo o simplemente platicar.

después del mensaje ya no la busques, ella decidirá si es prudente llamarte o esperar a que sus problemas se resuelvan.

Suerte!

• en primero soy una chica a lomejor se le a mierto alguien demomento dejala el espacio y luego cuando la veas mas alegre sigue con ella

• despues de que te dijo que eran problemas personales solo bastaba un mensaje diciendole que estas para ayudarla y esperas que todo se solucione...

Sign In or Register to comment.