¿Y qué más digo?

Quiero continuar agradeciendo personalmente a los amigos que aún me faltan, lo haré más adelante, pero esta noche el agradecimiento es general. Gracias a todos los que me han hecho sentir tan querido en este y otros foros, estos dos meses han sido muy lindos para mí, los quiero mucho y los tengo siempre presentes.

He conocido gente maravillosa que en mi vida pensé conocer, así que eso no tiene precio. Gracias a cada uno de ustedes, los estimo sinceramente, deseo que su vida marche lo mejor posible.

Por si fuera poco, he conocido a un hombre maravilloso por quien mi corazón se acelera. Es una situación extraña, pues físicamente estamos distantes el uno del otro, pero yo lo tengo muy presente, lo quiero muchísimo, es un ser fabuloso, con sentimientos muy hermosos, me tiene cautivo, me derrito por él. Te AAAmo triple A, aunque me pierda no me destierres de tu existencia, please ;-)

Abrazos y besos para todos, gracias por estos dos meses fantásticos.

Te quiero, AAA, recuérdalo.

Comments

  • Que felicidd, al fin juntos de nuevo........hasta tiemblo de felicidad.......mira tu mail.....muchos besos mi amor.........estoy aqui.... un rato mas......sabia que vendrias.........

  • LOLITO AMIGO !!!

    que gusto!!

    siempre con tus hermosas palabras, sabes? tu eres una persona muy valiosa y es a ti a quien se le agradese ser como eres,tener ese corazón para albergar tanto amor

    y sobre todo tener la capacidad de saberlo repartir

    es a ti a quien le doy las gracias por tener siempre una palabra de aliento y un hombro para llorar, sabes decir las palabras adecuadas para hacernos sentir mejor ......

    las GRACIAS SON PARA TI ..... GRACIAS AMIGO!!

    ♥BESOS Y ABRAZOS♥TQM♥

  • lolito...muchisimas gracias...notienes porque agradecer..entre los amigos sobra eso..porque sabemos siepre que ahi estamos siepre el uno para el otro que no??...sabemos que existe ese cariño y esa sinceridad que mucchos aqui en el foro damos....

    se te quiere peque...

    te mando un abrazote y un beso

  • Con lo que dices basta!!! Wow, sigue así....

    Ojalá que él corresponda y no sea un tonto que te deje ir.

    Suerte.

  • Lolito, realmente es verdad... yo no pensaba que se podia hacer amigos por chat, pero realmente hay gente maravillosa que se preocupan por uno, y lo hacen sentir perfectamente bien.

    Esto es una maravillosa familia.

    Muchos saluditos...

    --------------

    Superman, último hijo de Kryptón

  • DE VERDAD ME ALEGRA TU REGRESO =) ESPERO Y YO ESTE ENTRE ESAS PERSONAS ESPECIALES PARA TI... POR QUE TU PARA MI LO ERES ...

    MÁS BESOS Y MÁS ABRAZOS

  • GRACIAS POR LO QUE ME TOCA JEJEJEJEJEJJ

    ES LOPADRE DE ESTA SECCION QUE HAY MUCHO CARIÑO SINCERO Y CAMARADERIA

    ASI QUE VAMOS PA DELENTE Y A SONREIR

    Y APOYARNOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ABRAZOTES .

Sign In or Register to comment.