Pendejjo hijo de las mil ***** me tienes hasta los huevos,... Mientras quiero responder preguntas de fuerzas armadas, aparece este indio asqeroso sudaca subdesarrollado preguntando mierrdas haciendose pasar por español el muy hdp y escribe con mala gramática.. "te os gustaría" no existe pendejjo mal parido. Déjate de penndejadas ocioso vago. Ya todos sabemos q no eres español y para más después de todo esto, te haces pasar por chileno, indio cara de guanaco q das asco.
No sé q os parece a los demás del foro... Deberíais denunciar a este ******* q se hace pasar x madrileño y sería un mundo mejor.
Comments
Pendejjo hijo de las mil ***** me tienes hasta los huevos,... Mientras quiero responder preguntas de fuerzas armadas, aparece este indio asqeroso sudaca subdesarrollado preguntando mierrdas haciendose pasar por español el muy hdp y escribe con mala gramática.. "te os gustaría" no existe pendejjo mal parido. Déjate de penndejadas ocioso vago. Ya todos sabemos q no eres español y para más después de todo esto, te haces pasar por chileno, indio cara de guanaco q das asco.
No sé q os parece a los demás del foro... Deberíais denunciar a este ******* q se hace pasar x madrileño y sería un mundo mejor.
Saludos.
¿Podes dejar de romper las bolas?
Gracias.
Se escribe "musulmanes e indios", mejora tu ortografÃa
Te voy a Hacker Ctm, y voy apublicar tu verdadera cara de Guanaco aqui.
este mono "reCuleado" no sabe ni escribir en español y se las da de "madrileño" el cavernicola ql
ya quita esa foto espantas a los cardiacos vas a causarles un paro cardiaco del susto
lo que me gustaria es que te mataras ! hacele un bien a la humanidad
maldito ser subdesarrollado de cara amorfa ¬¬....XD
xD un mono en una pc se metio a yahoo respuestas =o
SerÃa lo ideal, para que Chile no se mezcle con la bananerÃa y el subdesarrollo.