Como puedo saber si estoy embarazada?
el ultimo dia de mi periodo fue le 16 de octubre y ese mismo dia tube relaciones con mi pareja y a fin de mes me comenzaron a doler los cenos pero se supone que no me llegue hasta el 19 noviembre podre estar embarazada
Comments
Con un test de embarazo podrias confirmarlo, pero por las fechas que cuentas yo creo que no estas embarazada.
Saludos y Suerte
Ese es un sintoma.. Pero hazte una prueba d sangre para salir de dudas...
Suerte!
no porque ese dia no estas ovulando,tienen que pasar 15 dias despues de tu regla para que llegue tu ovulacion,es por eso que te dolian los pechos,necesitas llevar 1 control de tus dias para que veas cuando llega y necesitas cuidarte no tengas relaciones en esos dias a y mucha suerte no te apures todo va a salir bien
yo diria que no! y los dolores de pecho pueden ser un desorden ormonal...pero bueno...mejor espera a que llegue tu regla y si no hazte un test
TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SANGUINEA Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.
TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!
MIra NO creo q estes embarazada ..por q cuando tumenstruacion vieene a muchas mujeres les duele los senos ,,y ademas es casi probable q uno no queda embarazada cuando se termina tu menstraucion ...cuenta desde el primer dia de tu reglas para q sean 14 dias asi puede q estes en tus dias fertiles y asi tendras mas suerte para un posible embarazo ...pero como quiera te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo pero no hoy si no hasta el dia 20 De NoviEMbre para q sea mas aproximado tu resultado ...suerte ....ojala y si lo estes !!!!
Hola, mirá las posibilidades de quedar embarazada en el último dÃa de tu perÃodo son pocas ya que la menstruación es la parte del ciclo donde se "deshecha" la pared que recubre al útero.
El útero se prepara durante los dÃas previos a la ovulacion, para recibir al óvulo fecundado en caso de que eso pase. En el perÃodo de ovulación (entre los dias 12-16 del ciclo) el útero tiene un grosor mayor y los vasos sanguineos llegan casi hasta la última capa para alimentar al posible feto, luego de que pasan esos dÃas (perÃodo de ovulación) y el óvulo no fue fecundado, esta capa que recubre al útero se descama y lentamente se va perdiendo hasta llegar al primer dÃa de menstruación donde tu presentas sangrados durante un perÃodo de 3 a 7 dÃas (aproximadamente) y donde las probabilidades de quedar embarazada son mÃnimas. A veces suele pasar que queden embarazadas en ese perÃodo, pero no es lo común. Además de que el útero ya no tiene esa capa que lo recubre, el óvulo se encuentra a la altura del útero (en el perÃodo de menstruacion) y es casi imposible que sea fecundado ya que para que un óvulo pueda ser fecundado, éste tiene que estar en el tercio anterior de la trompa de falopio (si puedes fijarte en algún dibujo, el tercio anterior corresponde a la última curva o subida de la trompa que se ubica antes de desembocar en el útero).
Yo te recomiendo, que esperes hasta el dÃa en que te tiene que venir el perÃodo, en el caso de que no te venga, espera 7 dÃas y hazte un test de embarazo, sà el test te da negativo y el perÃodo no te ha venido, espera 7 dÃas más y vuelve a hacerte otra.
Cualquier test de embarazo lo que hace es registrar mediante la orina, la presencia de la hormona: Gonadotrofina Coriónica humana (GCh), ésta hormona ya es detectable a las 24 horas de no tener el perÃodo pero a veces no es detectada por un test de embarazo hasta 15 dÃas de atraso.
Acordate que para hacerte una prueba de embarazo tienes que leer atentamente el prospecto ya que todos son distintos!!! Quedate tranquila y no te apresures, espera a ver si el perÃodo te viene con normalidad o si tienes atraso, ya sabes... Prueba de Embarazo (Test de embarazo) y hasta no tener 15 dÃas de atraso, nada es seguro... Todas las mujeres podemos presentar en algún momento de nuestras vidas irregularidades en nuestro ciclo, sobre todo en fechas especiales o cuando estamos con mucho stress o nervios!!!
Espero que te haya servido!!!
Saludos
SeRrAnA
YO ME ESPERE CASI EL MES Y ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE ESAS NO FAYAN Y SON BIEN EFECTIVAS....TAMBIEN SE SUPONE QUE LAS DE FARMACIAS SIRVEN YA QUE A LOS 15 DIAS DE EMBARAZO LA MAYORIA DE LAS PUJERES EMPIEZAMOS A GENERAR UN TIPO DE HORMONA QUE SOLO PRODUCIMOS CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS Y ESO ES LO QUE HACE LA PRUEBA CASERA DE EMBARAZO DETECTAR ESAS HORMONAS... PRUEBA CON CULAQUIERA DE LAS DOS PERO PARA SALIR MAS RAPIDO DE LA DUDA Y ESTAR SEGURA TE RECOMIENTO LA PRUEBA DE EMBARZO... YA QUE SI LO QUE QUIERES ES QUE NO TE QUEDE LA MENOR DUDA HAZTE UN ULTRASONIDO ESE SI NO FAYA....
Segun las fechas, mas o menos, coincide tu dolor de pecho con tu ovulacion. Tienes que tener en cuenta que los ciclos menstruales se cuentan desde el primer dia de la regla, no desde el ultimo.
Lo que no nos has dicho es si las relaciones sexuales fueron seguras o no usasteis nada. Por tu miedo supongo que no usaste nada,si buscas bebe vale pero si no lo buscas deberiais usar un metodo anticonceptivo,ok?
De momento te quedan unos dias para que te venga la regla asique mi consejo es que te esperes y si tienes un retraso hazte un test de embarazo.
Besos
yo creo que debes esperar un tiempo, hay un periodo de alrededor de 5 dias antes y despues del periodo. yo creo que no, pero solo el tiempo te lo dira. si no te llega al menos 10 dias despues de que la esperas, hazte una prueba de embarazo casera y checalo.