¿PORQUE MI EX ME MIRA MUCHO?

termine con mi ex hace como 6 meses era muy basura (tipico de todos los hombres) ahora se pone a mirarme continuamente muy exageradamente y no discimula, tiene otra chica pero me mira cuando esta y cuando no esta con la chica tambien, seguira sintiendo algo por mi? o que? opiniones.. 5 estrellas

Comments

  • Podría ser siga enamorado de ti o que le sigues gustando!

  • Hola.

    Creo que quiere ponerte celosa, y un detallito.

    No juzges a todos los hombres por iguales guapa, que no todos somos iguales aunque te parezca imposible creerlo guapa, por que un solo gi-lipollas que se comporte de ese modo. Los demás no tenemos culpa.

    Ya se que la mayoria de los hombres somos gi-lipollas, pero habrán que son menos gi-lipollas, y gi-lipollas sin remedio.

    Es ironico que diga yo eso siendo hombre. ja ja ja ja ja ja ja ja.

    :)

    777

  • Simplemente le gustas, eso es todo

  • si te mira y pasa con una chica ni modo que te ignore seguro siente algo por ti o te quiere sacar celos

    y no todos los hombres somos asi por favor nota algun detalle o diselo cara a cara y se feliz

    Cuidate Bye

  • seguro todavia le gustas ,,o le volviste a gustar hace poco ,,bueno en fin ,,puede ser eso ,,o que se siente solo ,,y quiere volver contigo ,,o solo quiere sexo con tigo ...bueno en fin pueden haber un millon de razones ,,,deverias preguntarselo

    UN SALUDO AYUDAME CON LOS PUNTOS ,,

Sign In or Register to comment.