¿por fa toy muy triste aconcejenmen?

llevo con mi novio 18 meses y lo kiero mucho ahora es donde mas lo kiero

a el lo cogieron y se lo llevaron para el batallon y ami me dio muy duro y crei que a el tambien pero lo llame y me dijo que estaba muy contento pero no se ke valla a pazar con lo de nosotros donde el esta es muy lejos y yo no puedo estar llendo cada 8 dias y me va a ser mucha falta esperarlo 3 meses y luego 2 años y me dijo que lo visitara este domingo pero la mama va a ir y ella me tiene la bronca y yo no kiero ir por ke aparte el me trata muy indiferente cuando esta la mama y aparte hoy ke lo llame lo note medio brusco cuando me hablaba cosa que me puso triste y le dije que mejor se olvidara de que yo iva a ir a serle la visita que ahora pensara mejor en su familia y en el y mejor cuando el saliera me buscara pero el me dijo que si el me buscaba yo iva a estar ya con otro y yo le dije que no imporaba por que yo lo keria era a el y ps el como que acepto y luego se puso mas raro todavia solo se despidio con un chao ps

ke hago sera ke sigo mi vida y deseo lo mejor para el o lo espero cosa que no creo aguantar volvio aparecer un chico con el ke jodia yo ase 3 años y ahora reaparecio y me dijo que queria algo serio conmigo justo ahora ke me aconcejan

gracias

Comments

  • Opino que no sientes algo suficientemente fuerte por él para esperarlo ese tiempo. y que ahora que las cosas se ponen dificiles tu misma en tu interior te buscas excusas para dejarlo y todo lo ves negro, ves que te trata con indiferencia, ves lo del trato de su mamá, lo balanceas y crees que no vale la pena continuar. Lo que hizo tu novio fue por el miedo que el mismo tiene al estar lejos tuyo, al saber que vas a estar libre y le corroen los celos.

    Creo que en la primera oportunidad que tengas, le dejas por el otro ( el ex),porque tan rapido se te esta acabando el amor ante la primera dificultad

    Piensa bien las cosas, no te dejes guiar por un mal momento, dos años no son nada si es tu amor verdadero y si no lo es no aguantarás ni una semana

    suerte

  • bueno tu az lo que sea mejor para ti dijamos tu con que cres que ibas a estar mejor pues eligue y piensa que si uno te trata mal y como si fueras un objecto puedes irte con otro ademas x lo que veo tu no quiere esperarlo

  • Yo te aconsejo que sigas tu vida.. no creo que él sea una buena elección especialmente porque te llevas mal con su madre y porque él ahora está muy lejos. Te conviene seguir con ese otro chico que dices que te quiere, es lo mejor para los dos.

  • en cosas del amor, sos vos la que tiene que decidir,,, pero el tiempo es el gran juez... es el que da la ultima palabra... deja que pase el tiempo y veras sus reacciones .... sopesa las intenciones del que reaparecio y veras....

    alguien dijo ...TIEMPO AL TIEMPO... entonces, como sos tan joven las cosas dan vueltas, la vida se presenta dia a dia y ya veras con quien hacer pareja definitiva...

    cuidado,,, vemos la cara pero no el corazon...

    lo bueno es la espera... ya veras solita como resolverlo...

    no todo lo que brilla es oro

    exitos

    yoli

  • Tomate tu tiempo

    EStas un poco confundida y no sabes si tronar con tu pareja o no

    se supone que lo amas y lo quieres esperar sin embargo esta otra persona te movio el tapete

    si tu pareja y tu estubieran en una situacion normal el cerca de ti... esta otra persona te habria provocado algo o seria indiferente

    piensa que tan fuerte es realmente tu relacion con tu actual pareja lo amas lo suficiente?

    Por mucho amor la distancia si pesa en una relacion y debes aclar con el si continuan si se dan un tiempo o si terminan definitivamente

    aclarado ese punto ya puedes pensar si le haces caso a esa otra persona que aparecio de nuevo o sigues con tu vida a ver que mas trae el destino..

  • sigue a tu corazon

    no a lo ke nosotros digamas

    ....

  • amor de lejos, amor de pend... , felices los cuatro, me parece que lo que tienes que hacer es darte un tiempo, sin ninguna relacion, por que un clavo no saca a otro, date unos meses y disfruta estar soltera

  • haz lo que tu sientas mejor para ti porque aunque alguien te aconseje pues tal vez a ti no te convence su consejo

  • escribes mucho te daria un consejo pero no lo lei todo asi q no podre darte el consejo

Sign In or Register to comment.