¿como ofrecerle 1000 dolares a una mujer?

ayer por msn estaba hablando con una chica (antes le gustaba asi que no se si me habra mentido solo para hacerme sentir mejor) y me dijo que si que por 1000 dolares cualquier mujer aceptaria y yo me emocione pero luego ella me dijo si aceptan solo que tambien tiene que saberlo proponer .... entonces fue cuando me volvi a deprimir u.u que tengo q hacer para q una mujer en una disco acepte acostarse conmigo? soy atractivo, gaste dinero en blanqueamiento de dientes y tengo buen abdomen (es que me compre al abcoaster)

aclaro que no intento ofender a ninguna mujer u.u definitivamente si una mujer accede por 1000 dolares le daria caricias previas para que ella tambien entre en fuego (como si fueramos pareja) no le pago y la trato como esclava no asi no u.u.... en fin diganme que debo hacer?

Comments

• No es ofensivo el tema, es solo que no consideras valer como hombre para una mujer mas que pagandole. El tema del cultivo personal y de la seleccion de una persona afin ni te lo has cuestionado. A lo mejor si vas a un prostíbulo bajas la cuota, eso sí, no pidas amor porque las mujeres que alli estan son por fuerza de sus circunstancias

• Deja ya de ofrecer dinero,mejor conquista gratis,que la chica que vaya contigo sea porque le gustas.Luego apareceràn cientos de chicas que querràn solos mil dòlares.Tu crees que alguna valga tanto???Solo por una noche de placer???Sè listo y arriesga por simpatìa,belleza,inteligencia y seducciòn.No pagues,las acostumbraràs mal y deberàs trabajar solo para eso!!!!Suerte y cariños

• dile a la oreja que si kiere 1000 dolares

• Porque no vas a un buen prostibulo; sino, primero necesitas generar cierta confianza con la chica a la que se lo vas a decir, de otro modo lo más seguro es que se asuste y desconfie.

• Mira, seducela primero.. si no accede.. pagale... pero mejor te vas con una prostituta linda.. cobran más barato...

Te dan miedo las prostitutas????

• cariño, ya te respondi en tu otra pregunta, deja de intentar perder tu virginidad, no pagues a ninguna fulana para que te folle...te arrepentiras, y yo me sentiria pesimo por ti

• Deja ya de ofrecer dinero,mejor conquista gratis,que la chica que vaya contigo sea porque le gustas.Luego apareceràn cientos de chicas que querràn solos mil dòlares.Tu crees que alguna valga tanto???Solo por una noche de placer???Sè listo y arriesga por simpatìa,belleza,inteligencia y seducciòn.No pagues,las acostumbraràs mal y deberàs trabajar solo para eso!!!!Suerte y cariños

Deja ya de ofrecer dinero,mejor conquista gratis,que la chica que vaya contigo sea porque le gustas.Luego apareceràn cientos de chicas que querràn solos mil dòlares.Tu crees que alguna valga tanto???Solo por una noche de placer???Sè listo y arriesga por simpatìa,belleza,inteligencia y seducciòn.No pagues,las acostumbraràs mal y deberàs trabajar solo para eso!!!!Suerte y cariños

Deja ya de ofrecer dinero,mejor conquista gratis,que la chica que vaya contigo sea porque le gustas.Luego apareceràn cientos de chicas que querràn solos mil dòlares.Tu crees que alguna valga tanto???Solo por una noche de placer???Sè listo y arriesga por simpatìa,belleza,inteligencia y seducciòn.No pagues,las acostumbraràs mal y deberàs trabajar solo para eso!!!!Suerte y cariños

Sign In or Register to comment.