como olvidar a la persona que te ha hecho daño sie el era el amor de tu vida?
como olvidar a alguien que te ha hecho tanto daño pero a veces nosotros mismos nos hacemos daño recordandolo pero como olvido para poder ser feliz y perdonar estoy cansada de hacerme la misma pregunda hace varios meses y no susede nada que puedo hacer
Comments
El tiempo, el llanto y las ganas de superar esta situacion te van a ayudar.
Suerte!!!
Eso te lo dirá l. a. voz de tu corazón, tenés que escucharla, cuando veas sus defectos como virtudes, cuando se te erize l. a. piel , sólo con oir su voz, cuando sepas escuchar y ella te escuche a ti, .... esa será .....
Para empezar, te recomiendo que dejes de considerarlo "el amor de tu vida", pues si te ha hecho daño, no es el amor de tu vida. El amor de tu vida es alguien a quien vivirás amando por siempre y será recíproco.
Te sugiero que dejes libre tu mente. No puedes perdonar y olvidar, porque tú no quieres y dentro de ti existe alguna esperanza de que las cosas puedan volver atrás. Comienza nuevas actividades y cosas que mantengan tu mente ocupada y distraida del tema. Verás que las cosas fluyen mejor. Suerte
Deseale lo mejor hoy y siempre, mandale las mejores y vibras y listo, no te martirices mas, la vida sigue y tienes que salir adelante por ti, por tus amigos y tu familia una persona que te valoro no vale la pena que pienses en el.
Hola ami me hicieron bastante daño una persona que ame bastantes años y n salia de la depre y hasta intente matarme pero sabes mis seres amados y dos amigas jamas me dejaron seguir asi hasta q vi q realmente esta persona no merecia lo q yo sentia ni el daño qm hacia y empece a vivir, me deje amar y encontre a un chiko maravilloso q me ama al maximo y el me hizo volver a creer en el amor. Ahora me siento plena y se q aprendi esa leccion bastante bien y ya no dejare qm manejen nadie y tendre mas cuidado.
Hay corazon... no puedes llamar "amor de mi vida" a una persona que te hace daño, empezando por ahi..
Y yo se que tu vales mucho y puedes encontrar una persona que te ame y te respete, que si hay algo dificil en este mundo es quedarse solo
te acalro algo si es el amor de tu vida no puede hacerte sufrir
ok
ahora si asi lo crees , analizate y ve tu interior y luego lo que te rodea y veras que lo que tienes debe bastarte para ser mas que feliz
No puedes olvidar, porque pase lo k pase siempre sera parte de tu vida, lo unico que puedes hacer es buscar distracciones, salir con amigos, pasar mas tiempo con tu familia, permitirte divertirte, poco a poco te vas a dar cuenta de que dejaste de pensar en esa persona, el tiempo es el mejor aliado, la distancia tambien ayuda mucho, volveras a tener noticias suyas o algo o alguien te l orecordara, pero deja que pasen los dias y veras que deja de doler poco a poco, solo ten paciencia pero trata de buscar distracciones, eso me ayudo a mi, mucho..... suerte
solo el tiempo, y el tiempo es el mejor remedio contra dolor, lo que si te recomiendo es que no caigas en otra relación hasta que ya te sientas bien, dicen que un clavo saca otro, pero yo no creo en eso, solo relajate, sal, y ten paciencia.
no se puede xq lo recuerdas para bien o para mal.. llega el momento que lo unico que quieres es venganza pero lo sigues teniendo en tu cabeza . despejate y has algo nuevo.