creo k es primosintoma del vih tengo miedo?

hace un mes tube relaciones sin condon y ahora tengo pekeños dolores en la espalda y ese pekeño dolor hay dias k no los siento y luego regresa tmb cuando estoy alegre y no pienso en eso no siento nada sera k es primo infeccion o solo sera mi imaginacion kisiera k un experto en el tema me ayude

Comments

• Pues si. Es tu imaginación. Do todos los sintomas (a veces imperceptibles) no hay ninguno que de dolor de espalda.

• HOLA. Yo pase lo mismo que tu hace 6 meses e igual me paso ese dolor de espalda y otras cosas como dolor de cabeza dolor de garganta en fin varios sintomas, pero todo era sugestion proqu hace 3 meses me hice la prueba y salio negativa gracias a Dios. Lo que te recomiendo hacer es tranquilizarte, no busques sintomas del sida y vete a ahcer una prueba pasado 3 meses. Ya no estes asi proque te vas a estresar demasiado sale cuidate mcuho va sa ver q todo va salir bien.

• Si tuviste relaciones sin protección y no estás seguro de que tu pareja sea sana, lo mejor es que te realices la prueba de elisa pasado los 3 meses.

Tus sintomas no significan nada.

• tranquilo raul un dolor de espalda todo mundo lo tiene.

preocupate cuando comiences a adelgasar, que tengas manchas extrañas en el cuerpo o te sientas de plano debil entre oreos mucho mas sintomas.

no te preocupes de mas, te estas sugestionando

• yo tengo dolores de espalda siempre i jamas e tenido sexo eres tu ademas no cresque si te hubiera dado tendrias una tos muy fuerte de todas manetas ve con un doctor el te dira que tienes algo mas que no es sida

Sign In or Register to comment.