¿AYUDANOS PORFAVOR !!!?

Quisiera sabe si alguien puede donarme un coche(carreola, carrito), juguetes, ropa, zapatos, para bebe varon y todo lo que ustedes me puedan donar, esas cosas que ustedes no neseciten.

Tengo mi bebe pequeñito y estamos nesecitando mucho en estos momentos, ya no tengo mi esposo conmigo y por ese motivo mi bebe y yo estamos nesecitados no importa si solo tienen una cosa, a nosotros nos servira de mucho y si no tienen en material pueden ayudarnos monetariamente sin importar la cantidad solo con lo que tengan voluntad, o cosas de mujer y de hombre, ropa, carteras, zapatos, etc. si no me quedan yo las nesesito para venderlas, eso me ayuda bastante para suplir algunas nesecidades de mi niño, que es lo que mas me interesa.

Desde ya se los agradezco y que sean bendecidos por Dios porque El bendice el corazon generoso,

Soy de Honduras pero lo que quieran darme me lo pueden enviar, mi correo es [email protected] y es igual en el hotmail, ojala me puedan ayudar ustedes porque he buscado mucha ayuda y me han dado la espalda. Esribanme para darles mi direccion y datos detallados para ponernos de acuerdo y que me conozcan.

DIOS TE BENDIGA!!

Comments

• Que feo lo siento por ti y tu bebe, ojala eso que estas pasando tú no nos pase a muchas cuando tengamos nuestro bebé, que feo que te abandonen con tu hijo.

La verdad no soy de Honduras soy de España por ese motivo no te puedo dar nada ya que de un pais a otro hay mucha distancia y tampoco tengo nada de bebé ni carro ni nada porque no estoy embarazada ni tengo un bebe pero si estuvieras mas cerca y supiera de alguien que me pudiera dar algo con mucho gusto te ayudaria.

Ojala tengas mucha suerte y al padre de tu bebe hay que cortarle los *****.

Besos y suerte espero que te puedan ayudar otras personas, adios!

• Inviitala a saliir detalles... enviale mensajes como estas .. pa ke siienta que tu t preokupas por ella.. i ok le interesas puzz... entretnla.... ii no dejes ok piiense en el ex.. dile kosas boniitas.. pero no se lo diigas de una ¿kieres se rmi novea?? nooooooooo asi no too despaciio pa ok las kosas vaiian biien.. wenu.. io diigo eso =) suertee.. =)

• Sorry amiga, lo unico que yo conosco para salir adelante es EL TRABAJO DURO Y CONSTANTE Y EL SACRIFISIO, sorry pero buscate un trabajito y ps asi, no hay de otra.

• Soy de méxico y me da mucha tristeza no poder ayudarte en especie pero creeme que tu y tu bb van a estar en mis oraciones para que te llegue la ayuda que necesitas,lo único que se me ocurre es que vayas a una iglesia cristiana evangélica ya que en muchas de ellas pueden ofrecerte ayuda de este tipo. Que Dios los Bendiga abundantemente.

• Yo apoyo 100% a hermosa busca una iglesia cristiana y veras que Dios te va a ayudar. Lo dice en su palabra en Mateo 6:25,26 y Salmo 27:10. son promesas de Dios.

Quizá sientes que se te cierra el mundo pero de verdad busca a Dios invitalo a vivir en tu corazón, pon tu vida y la de tu bebe en sus manos y veras que èl no te fallará nunca.

Te voy a enviar un correo para que tengas mi direccion ;cuenta conmigo para escucharte y yo tambien orare por ustedes.

Ten fe todo va salir bien.Recuerda siempre que Dios te ama

Sign In or Register to comment.