Que puedo hacer para dar a conocer mi disco que estoy grabando.?

Resulta que estoy grabando mi primer disco de rock,con mis canciones,toco la guitarra y canto,y mis compañeros de banda se sienten inquietos,por que vamos a gastar entre todos para hacerlo y elos quieren recuperar,algo ya que pues

no somos ricos y deseamos,triunfar.....como empezamos.

consejos amigos,pero sin insultos va.......queremos rock........

Comments

  • manda algun demo con ifnormacion a [email protected] o a [email protected] o entra radio.udg.mx y en el dirtectorio busca a enriquqe blanc y copmunicate con el,,, ahah somos una radio... o de plano hagan un myspace...

  • Localiza myspace y ahi,sube tus canciones,tus fotos y videos y,lanzalo publicamente para que te visiten y conos

    can tus canciones.Claro qu registra tus canciones antes-

    para evitar,problemas de robo de autoria,y pon tambien tus

    datos,para que te contraten........suerte..........chao....

  • como se llama tu grupo y dime en donde vives, para poder ayudarte, conosco varios promotores en esto de la musica y tal ves ellos te pueden ayudar.

  • puedes subirlo a youtube, MYspace musica, al fotolog, si tines hi-5 puedes intentarlo, en cualquier pag. que te lo permita, dar "conciertos" con su musica. en la escuela que t ayuden a publicarlo sera sencillo.

    espero que te sirva, suerte

  • "MySpace" es lo que hacen artistas de renombre. No Les cuesta nada. Les deseo lo mejor y "Que Viva El Rock"

  • Subelo a youtube. Regala copias de cds a las radios o programas de rock para que lo difundan. Muchas de las grandes bandas hicieron eso.

  • pues antes que tu disco yo diria que hicieran unas tocaditas en parques o por las noches en calle cerrada con los amigos y con los amigos de los amigos algo asi para que se dieran a conocer primero y ya despues soltar el disco pero asi como asi el disco es dificil pero no imposible de todos modos mucha suerte y sobre todo exito viva el rock muerte al reggueton salu2

  • El MySpace Musica es perfecto para darse a conocer como banda, creen una cuenta, pongan su informacion y suban las cancionesz... Por via MySpace muchas bandas consiguen fans, te lo recomiendo mucho... Este es el link:

    http://signup.myspace.com/index.cfm?fuseaction=joi...

    Suerte...!!!

  • hagan un "myspace" y suban las canciones

    o tmbn pueden crear un "fotolog" y subir imagenes de ustedes con sus instrumentos, letras de canciones, etc

    de preferencia el "myspace"

    suerte

  • darlo a conocer en una empresa o subirlo a you tube o a cualquier pagina de internet...

    tambien lo podes poner en el Ares o en el Emule

Sign In or Register to comment.