Ayuda Urgente Doy 10pts es URGENTE URGENTE URGENTE?

Intento llamar a mi enamorada que se a ido a panama de viaje y me urge llamarla. yo marco esto 00+507+el numero de ella.Pero no pasa nada

pero me dicen que tambien se marca el numero de discado de la ciudad .Que alquien me de los codigos de discado de la ciudad de panama su capital. O como diablos me ayudan a comunicarme con ella

Ella se a llevado su celular comprado de Peru -Lima de la compañia CLARO tambien tengo su otro numero que es la compañia NEXTEL soy de peru y su celular lo compro en peru y se lo a llevado a panama me entiendes bueno ayudenme doy puntos

Comments

• Simple y sencillamente: en Panamá no hay cobertura Nextel, aunque lo haya adquirido en Perú ( ahi si hay señal), al entrar a alguna zona sin señal, se comunicación se pìerde, no importa la marcación.

• intentalo

• marca 007(empresa de telefonos)+504(indicativo panama)+numero de tu novia...

suerte galan ..cuidado porque amor de lejos, felices los 4 ...ayudando desde colombia

• Se puede llamar utilizando la Conexión Directa Internacional. Código telefónico internacional: 507. Código para llamadas internacionales: 00. En Panamá no hay códigos telefónicos de zona. Telefonía móvil: El principal operador es Cable & Wireless (página web: www.cwpanama.com). La cobertura es bastante buena en todo el territorio

• Consulta la guia para saber el codigo de la ciudad de Panama.

• necesitas marcar, incluyendo el 001, 15 digitos. Cuentalos y listo, sabrás si te falta alguno.

• no sabo, llama a la compañia alli te alludan si lo consigues me das mis 10 puntos OK. suerte

• amigo por mas que se vaya a otro pais el codigo para macar sigue siendo el mismo, yo soy de arequipa en el peru y cuando mis padres viajan a lima sigue estando con el mismo codigo de arequipa , entiendes?

osea el codigo para marcar no cambia sigue siendo como si estubiera en el peru.

• SIMPLEMENTE AY BESES KE

NO AGARRA LA SEÑAL EN

OTROS PAISES

Sign In or Register to comment.