¿Como le qito lo embrazilado a mi bebee de 1 mes?

Hola lo qe pasa es qe cuanddo nacio mi nene la familia de mi esposo y la mia venian de visita casi diario para ver al bebe pero toodo el tiempo si el estaba acostado lo cargaban y no lo soltaban hasta qe se hiban.

Asiiii que ahora el nene mientras este despiesrto qiere brazos todo el tiempo y si depierta y siente qe no esta en los brazos llora mucho lo cual me hace sentir muy triste asi que rapido corro a cargarlo hasta que se duerme asi qe casi no puedo atender mis qiaseres lo cual es un problema.

Yo qisiera que me dieran un buen concejo de preferencia una mami o alguien qe haiga pasado por lo mismo agradecere mucho sus concejos :)

Comments

  • Hola mira el único remedio es que lo dejes llorar y hasta que el bebe comprenda que no lo pueden tener en brazos todo el día lo se suena muy cruel amiga pero es la única forma y la otra es que si tienes alguna sillita de esas mecedoras para bebe lo coloques allí y eso lo arrulla y pues de pronto le guste y ya no quiera mas estar cargado, ojala te sirva mi consejo muchas suerte..

    Bendiciones!!

  • Mi estaba igual, mi abuelita me dijo lo siguiente; EXTIENE UN REBOSO O COBIJA GRANDE EN LA CAMA, TOMA LOS EXTREMOS Y MESELO EN LA MISMA CAMA....santo remedio... Dios bendiga a mi abuelita

  • El no esta embraziladio pfff mi bebe tiene 3 meses y era como el tuyo pero ellos solo necesitan tu amor, tanto tiempo estar tan conectados obvii que necesita tu cariño, te recomiendo que lo abraces mucho y tengas mucha paciencia como te digo mi bebe era así y ahora se le ha ido quitando y es por que se van acostumbrando a estar en el exterior, ya no se sienten desprotegidos saben que estas ahí y tu bebito esta pequeñito indefenso que aún no termina de acoplarse, es difícil pero con paciencia todo cambia sin necesidad de dejarlo llorar ni nada de esas cosas

  • te invito a que bysqyes informacion de La crianza con apego y veras que no esta mal tu bebe, ellos nos necesitan muchisimo son cachorros y necesitan su calor tus abrazos

  • Cuando lo acuestes envolvelo bien arropadito, bien apretadito (bueno, pero sin pasarte) para que se sienta contenido y sienta contacto en el cuerpo. De este modo no se sentirá tan angustiado.

    Cuando se largue a llorar busca algun muñeco o juguete suavecito y hazle que (ejemplo) el señor oso le hable con voz chistosa pero amigable, que le cuente que dónde estuvo, que aventuras divertidas tuvo, y que le diga que él viene a quedarse un ratito con él.

    O te acercas y le haces mimitos y caricias, le cantas, pero no lo levantas. La idea es demostrarle que no está solo, que no quedó abandonado, pero tampoco es upa.

    Yo al mío lo ponía en el cochecito-cuna o en el moises y me lo llevaba a donde estaba yo. No lo levantaba, pero le hablaba y además tenía un móvil para entrentenerse (el cual recién disfrutó como al tercer mes, pero bue, la intención estaba).

    A los familiares les explicas, si vienen a diario lo alzan un ratito y después lo juegan en su cunita porque si no se mal acostumbra. Tu eres la madre y te toca poner un poquito de límites a los demás, es que si no... ni te imaginas la que te espera conforme vaya creciendo.

    Suerte!

  • Solo dejalo llorar por un rato y ve aumentando el tiempo en que lo dejas llorar, poco a poco se acostumbrará y se distraera solo c: No te sientas mal, nadie se ah muerto por llorar ;)

  • Es mejor que le acostumbres ahora que esta bien chiquito, porque más grande no te va a dejar hacer nada. Puedes intentar dejarla en tu cama o su cuna, pero al principio quedate con tu bebé para que sienta que estas con el, luego poco a poco trata de separarte y hacer tus cosas. Es bien duro al principio y te va a costar trabajo que se acostumbre, va a llorar mucho al principio pero luego se va a acostumbrar, es lo mejor, a mi me ha funcionado muy bien porque mi bebé prefiere estar en su carriola o en mi cama o en su cuna, y así no quiere estar todo el tiempo cargada, si la cargan mucho mas bien llora y se fastidia.

    mucha suerte.

  • si tiene un mes aun estas a tiempo.. ya te dijeron... dejalo llorar y con el tiempo entenderá.. eso si velo acostumbrando gradualmente.. en vez de cargarlo hablale o asle cosquillas sin cargarlo y con el tiempo lo dejara... pero otra cosa.. si haces esto no permitas que tu familia lo mala acostumbre otra vez o de nada servirá... explicales o pon excusas... que si lo carguen pero no todo el tiempo...

  • Cuanto tiene tu bebé?

  • Matarlooooo!!!!!!! jajajaja noo mentira dejalo que llore en algun momento se calla o si no buscale algun juguete para q se entretenga :D

    de a poco aprenden :D

Sign In or Register to comment.