¿Mi novio me nego que creen=?

Mi amiga lo conoce a él y viceversa pero él no sabe que ella me conoce a mí, ella le preguntó que si tenía novia le dijo que no no no es mas me pasó la conversación y él comenzó a coquetearla y le pidió su número o sea como para salir ella inmediatamente me pasó la conversación y me sentí triste.

Qué opinan? Mi novio no me quiere? O qué le pasó?

Comments

  • Que tu "novio" no te ama, que es un inmaduro, que eso demuestra que vales menos que un cero a la izquierda. Lo siento, eso es lo que paso.

    Y si aun así solo le reclamas, te dirá que ya sabia y por eso lo hizo, que se imagino una trampa por eso actuó así, etc, se defenderá como gato boca arriba.

    Mis disculpas, pero tonta serias si sigues con el y le dices que paso, seria enseñarle a ser mas cuidadoso y ........ se merece aprender eso?, NO CLARO QUE NO, que siga así sin saber que paso y que todo fue su culpa, eso seria un castigo ejemplar.

    Solo alejate sin decir nada y seras la ganadora en esta situación.

  • Pues bien lojico no te AMA y pues lo bueno que tienes una verdadera Amiga que te dijo lo que abia ocurido con ese ******, y mandalo a china alo mejor alla le enceñan a no negar ala novia, y pues ya no sigas con el, porque el nomas te toma el pelo y tu como tonta, y yo que tu ya ni le llames ni le peles, ni le demuestres nada. Suerte

  • tu lo quieres y lo amas o cuando sales con tu familia lo has presentado como novio? si es asi puede ser que no quiere nada serio contigo o que quiere coquetear con otras y como te diste cuenta tu decides que hacer le sigues el juego o no lo tomas en serio o hasta que se te salga del corazon y te das cuenta de que no vale la pena pero que te sirva de experiencia positiva. suerte

  • por lo q podemos deducir solo queda una explicacion razonable, tu amiga sedujo a tu novio en la vida real y despues s hizo la dificil en el chat, tu novio es un buen hombre pero tu amiga es una bil puuta

  • es mas que obvio bb, no te valora, es un perro culo mamin.. abralo como la yuca. busca a alguien que si este a tu altura...

  • Tu novio te fue infiel.

    Nada mas simple que eso.

    Consejo: cortalo, termina con el.

    Es buena tu amiga : D

  • Tu novio quiere llevarte a la cama solamente , igual que a tus amigas , y a otras mujeres.

    NO TE QUIERE.

    ELIMINALO DE TU VIDA.

    BUSCA OTRO HOMBRE

  • bueno en ese caso, diría que hay un problema en tu relación, dime cuantos tienen de novios?

Sign In or Register to comment.