¿Creo que mi amigo es gay?

No tengo nada en contra de los homosexuales, por lo contrario, creo que no deberían de ser discriminados, pero tengo una grandísima duda. Lo que pasa es que la otra vez estaba con él en la sala de computo (me siento a un lado suyo) y me quedé medio dormido, recostado sobre la mesa con la mano a un lado, después me di cuenta que mi amigo me puso la mano sobre la mía muy suavemente, como si quisiera que no me dé cuenta, como yo estaba medio dormido la sentí pero no le tomé importancia, pero unos segundos después me di cuenta y me levanté muy rápido. El nada mas se dio la vuelta rapidamente. Cuando ibamos saliendo le pregunté seriamente si acaso era gay y que yo no tenía problema con los gays. Se indignó y dijo que el no podia ser "****", y que no lo vea como un "******" y se enojó.

También me he dado cuenta que mira de forma extraña a otros compañeros y nunca ha demostrado gusto por chicas, no ha tenido novia tampoco. Él no es afeminado ni nada que lo haga parecerlo. Pero si fuera gay me parecía muy hipócrita que use palabras ofensivas hacia los gays como "jotos" o "maricas".

También pudo haber sido que no sea gay y lo haya malinterpretado pero en verdad la forma en la que mira a los otros compañeros es rara, a veces le gusta agarrar el estómago según de broma.

Pero repito, puede que me equivoque por eso hago esta pregunta para llegar tener una idea mejor.

pD: soy hetero

Comments

• Jjhajajaja tu amigo quiere contigo xD

• Es posible que tu amigo sea homosexual, y más aún si utiliza palabras ofensivas para referirse a los gays; ya que esto comúnmente pasa cuando una persona es homosexual y no lo acepta, así que recurre al odio.

Te aconsejo que no le hables del tema a tu amigo, porque si él es gay y lo acepta, él te lo dirá cuando se sienta dispuesto.

• Si es Gay pero no se ha desarrollado mucho su parte gay , por eso parece normal como cualquier chico a simple vista. Pero por supuesto que esta buscando y va.. y va. Ten cuidado. No se lo permitas nada de juegos, si no es que quieres caer de gay también.

• Tu caso es muy particular has visto muchas escenas que pueden representar que tu amigo es gay tal vez lo sea y tal vez para no sentir rechazo por los demas nego esta pregunta hiciste mal en preguntarle si era gay tienes que tener mas pruebas para saber si es gay o no

• Pues por las cosas que cuentas puede que tu amigo sea gay, pero podrías estarlo vigilando y conseguir pruebas de si es gay o simplemente le puedes preguntar, estas vez tranquilamente y sin problemas

• quizas no tiene su preferencia sexual definida o tal vez es gay de closet

• Todos somos gays o podríamos llegar a ser gays, quizá le ha ido mal con sus parejas o sus novias y quiera intentar algo nuevo.

No está mal pero si debería ser honesto y decir lo que siente realmente. Hablale mucho de mujeres y ve su reacción.

Sign In or Register to comment.