¿por que no puedo formatear mi compu?

miren lo que pasa es que pongo el disco de instalacion y ya todo va bien pero cuando llego a la opcion de aceptar el contrato no me funciona la tecla f8 ya probe en word y ahi si funciona quiero formatear mi compu por que le entro un virus que me esta chingando todo este disco de instalacion si sirve por que ya formatee otro equipo pero quiero saber por que ne mi computadora no detecta esta maldita tecla

Comments

• Si es teclado USB revisa que esté activado en el bios el USB en DOS, y si tiene funciones especiales revisa que no estén activadas, a veces eso interfiere.

• debe ser el tipo de teclado que tienes, debe de tener algunas funciones adicionales para cada tecla que solo en windows la tenes configurada, consiguete otro teclado y listo.

• Creeme eso mismo me paso la semana pasada con mi cuñado,,se instala y hay un momento k te pide k presiones la tecla y pff se apaga el fokito del teklado,uff tuve k reiniciar como 15 veces la compu,,en fin lo k yo pude al fin hacer,consegui un teclado con entrada usb

• La compu ya la formateaste a lo que te refieres es que no le puedes cargar el sistema operativo te recomiendo cambiar tu cd y si es windows vista recuerre al recovery cd en la particion (D:) saludos!

Sign In or Register to comment.