targeta de credito?

hola quiero que me informen bien sobre la tarjeta de credito BSMART de banamex que sabe sobre ella?, que es el saldo en una tarjeta, es lo mismo que el dinero que puedes sacar o el saldo es lo que debes?, donde saber mi nip ya que llego solamente la targeta sin una carta previa donde diga mi nip, que puedo hacer? consejos por favor.....

Comments

  • para las caracteristicas de la TC entra a www.banamex.com nadie mejor que la pagina apra explicarte sus caracteristicas pues tiene muchas. lo del NIP y que llego asi nada mas ya lo conteste en otra pregunta tuya.

    el saldo de una TC es todo lo que debes icnluyendo pagas con ella o disposiciones de efectivo o cargos, impuestos etc. todo lo que debes. si sacas del cajero todas las TC te cobran una comision y un porcentaje de lo sacado por ejemplo si sacas $1,000 del cajero te dan los $1,000 pero te cobran $1,080 tal vez. es mejor usarla pagando directamente o meses sin intereses dentro de tu prespuesto paga todo al corte y no te cobran ningun interes.

  • Hay dos: la Blue y la Silver, cada una con costo de anualidad distinto. Te recomiendo entrar a www.banamex.com.mx y revisar los costos o comisiones de tu tarjeta.

    El nip por lo general viene con el plastico, impreso donde viene pegado este y es provisional, tu lo puedes cambiar despues. En caso de que no lo encuentres, ve a una sucursal para un ejecutivo te ayude a dar de alta otro.

    El saldo es lo que debes por consumos, disposiciones en efectivo e intereses. Tu limite de credito es lo que puedes gastar, pero no es recomendable que gastes mas de lo que podras pagar cada mes, de lo contrario empezaras a tener problemas. Por ultimo trata de pagar al menos un 20 o 25% de tu saldo y no los minimos que te piden o no acabaras.

    Saludos.

  • La tarjeta bsmart es un producto de banamex que te presta y ampara con dinero, pero lo que tienes que saber es que no es tu dinero asi que no compres mas de lo que puedas pagar para que no caigas en el circulo vicioso de tantos y tantos deudores,es una buena tarjeta que se recibe en cualquier estableciemiento nacional e internacional con la garantia que siempre sera aceptada y contara con las promociones de meses sin intereses y tasa cero segun el establecimiento, el nip lo puedes solicitar en cualquier banco de tu localidad con la tarjeta y una identificacion oficial, no recomiendo sacar dinero salvo situaciones verdaderamente extremas, pues se te cobraran intereses ademas de comision por el retiro, puedes activar el servicio de puntos premia en donde por cada compra que realizes se almacenaran en una tarjeta llamada puntos premia que podras cambiar por dinero en efectivo o compras, La primer anualidad es gratis y la subsecuente tiene un costo tienes derecho a obtener 5 tarjetas adicionales sin costo alguno entre ellas puedes escoger (teleton,chivas,pumas,america,d´super etc).

    Fomenta la cultura del ahorro no te endeudes.¡¡¡¡

  • cuidado con ess tarjetas

Sign In or Register to comment.