¿sabes que fuiste llamado a ser cristiano?
Update:
sabes del porque y para que fuiste llamado? esa era la pregunta correcta sorry :$
sabes del porque y para que fuiste llamado? esa era la pregunta correcta sorry :$
Comments
SI , POR QUE DIOS ME QUIERE PONER HACER COSAS PARA EL, AUN ESTOY PREPARANDOME , PERO SE QUE EL TIENE UN PLAN EL CUAN DEBO SEGUIR, MI CASO ERA DIFICIL ANDABA EN LA VIL MUNDANEZ, PERO EL ME SACO, Y NO SE POR QAUE PERO SE LO AGRADERZCO CON TODA MI VIDA..
GRACIAS SEÑOR TE AMO
Nunca en mi vida no me dejan la vida en paz
se meten en la vida de unooooo
Y ademas no tengo ganas de usar faldas largas
No hay que ser cristiano para creer en dios no creessss
Yo te sugiero que reformules mejor tu pregunta, el hecho que digas que todos somos llamados a ser cristianos suena como a religión y todos le huimos a eso porque toda religion es una vaina. Es mejor invitar a la personas que conoscan a Jesus no como uan religion sino como una relacion con el para que tengamos salvacion y vida eterna. Hay que aprender a llegar a la gente de mil formas, usa tu ingenio y lo demas delo al Espiritu Santo que haga su trabajo.
En San Mateo 11; 28,La Sagrada Biblia dice: Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Esto significa invitación general, sin discriminación alguna.El descanso en Cristo es paz interna. En Efesios 5: 19, dice: Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cantos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.
Si pero descubrieron que hubo un error en los papeles.
Lástima que nunca me importó perder el tiempo de esa manera...
mi familia me obligo a contestar de niño pero luego corte la llamada, y me salve de una vida de ignorancia
SÃ, pero Luzbel llamó primero!!
si desde mi bautizo
mi teléfono no sono