¿10 PUNTOS DA CLICK POR FAVOR?
Tengo el siguiente problema: a una niña yo le gustaba pero a mi se me no me gusta y le decía siempre a su mejor amiga que fuera su novio pero yo le decía siempre que no ya que a mi me gustaba su mejor amiga. Un dia estaba chateando con Erin (mejor amiga de Fátima persona a la que le gustaba) y le dije que le iba a decir a Fátima que solo quería ser su amigo pero me dijo que ella se lo diría para que no sintiera feo. Al dia siguiente estaba entre hombres y les dije que le diría a Fátima que solo quería ser su amigo uno de ellos fue y le dijo en el recreo, ella no lo creía y me preguntaba si era cierto yo lo dije que si. Cuando salimos de la escuela ella empezó a llorar y le dijo a su hermana lo sucedido desde ese dia algunos de mis amigos me dicen rompe corazones. Pasaron los días y todo paso normal hasta hace poco que me entere que planeaba cosas contra mi y cosas así como si la hubieran terminado una relación y planeara algo contra quien la corto. USTEDES SABEN COMO LIDIAR CON ESTE TIPO DE MUJERES QUE LES DICES ALGO Y SE PONEN EN TU CONTRA, HAN LIDIADO CON ELLAS O SABEN COMO LIDIAR, CONSEJOS.
Por favor ayudenme 10 PUNTOS SE LOS PROMETO
Comments
No Es Tú Culpa, Dile: Lo Siento, no creí que te afectaría tanto, pero referi que fueramos solo amigos a relacionarme contigo y luego quedarás con el corazon roto.
Espero funcione:D
UY CARNAL A MI ME PASI LO MISMO PERO YO TENIA 13 AÃOS NO SE CUANTOS TENGAS TU PERO TU AMIGUITA ES MUY INMADURA NO LE HAGAS CASO AUNQUE TE ADVIERTO QUE CREARA TODO UN CHOW PARA QUE LA GENTE TE ODIE ..
LO QUE TE ACONSEJO ES QUE ABLES DE FRENTE CON EYA Y LE DIGAS QUE QUISISTE SER NOBLE PERO SI EYA SE MOLESTO NO ES TU PROBLEMA Y ESO KIERE DESIR QUE NO LE GUSTABAS SINO QUE ESTABA ILUCIONADA SI LE GUSTARAS UBIERA TRATADO DE OTRAS FORMAS O A TODA COSTA SALIR CONTIGO AUNQUE LE DIJIERAS QUE NO ENSERIO AMIGO ARREGLALO CON EYA Y QUE NADIE MAS LO SEPA SOLO ABLQA TU DEFRNTE CON EYA CRUDO
ps la verdad nunca me ha pasado eso pero es mejor que le digas en frente de todos que por q le hace eso q solo por no ser el novio, y ps tu tienes tus derechos asi que tu pides salir con kn tu quieras y ps dile a la mejor amiga de ella lo q tu sientes y ps los demas no te deberian molestar por q si a ti no te gusta ps q culpa
bn espero haberte ayudado
soy mujer, soy exagerada como todas (detesto admitirlo) pero ella se pasó, todo se soluciona hablando, y si no te deja, alejate de ella creo que es una psicopata obseionada, tal vez, no lo se, quizas inconscientemente la ilusionaste..
no se bien en que nivel de la escuela estés pero creo que no hay como lidiar bien las cosas no debes decirle nada si no toma acciones si no quieres problemas mayores pero si se mete contigo es obvio que deberÃas de decirle a su hermana y si no fuese el caso a sus padres si quieres pararlo de plano claro que no creo que tu y su mejor amiga pues se vea bien que andarán mas por ella pero bueno eso pasara con el tiempo pero al fin y al cabo el amor no tiene limites creo que en el amor sigas a tu corazón pero no hagas chismes no es nada malo decir que no es mas sano y si no lo entienden pues trata de arreglarlo asà si es persistente pues que dios te bendiga porque para quitarte alguien obsesionado es un problema pero feliz por el amor suerte