Hola necesito que me ayuden y necesito sus consejos quiero olvidarlo pero nose como?

Hace tiempo conoci aun chavo que se llama David.y lo trate solo por telefono y el me decia que no podia venir porque no tenia carro y vive a 20 minutos de donde yo vivo. Yo fui muy abierta con mis sentimientos le decia que lo queria y el me decia lo mismo que me queria que se estaba enamorando de mi. Lo trate por dos meses pero lo que no me gustaba de el es que siempre se enojaba conmigo por cualquier cosa y cuando yo le reclamaba algo a el solo le daba risa. y aveces me decia serio las cosas y aveces me decia que porque no le hablaba si el siempre me hablaba. y bueno todo seguia asi como les he contado hasta que un dia le hable y me corto las llamadas y sin saber porque depues el me hablo y decide no contestarle. Y depues le hable y me hablo muy enojado cuando la enojada deveria ser yo pero le dije que ya no queria hablar con el. El me dijo esta bien. Depues pasaron dias y vi a un chavo que tenia un año de no haberlo visto que siempre me hacian burla de el. Pero nunca paso nada. Yo platique con el. Y ese mismo dia me habla David y me dijo que me extrañaba y me queria y que no podia soportar mas dias sin hablarme yo no le dije nada al otro dia le mande un texto. El me hablo en la noche y me dijo que al otro dia me hiria a visitarme le dije que estaba bien. Al dia siguiente me llamo para decirme que no sabia si iva poder irme a visitar.y depues ya no me llamo ni si quiera para decirme que no iva a ir. Y el chavo que no veia desde hace tiempo me dijo que fuera su novia yo le dije que si. y vino ami casa platicamos y me beso senti algo muy especial porque nunca habia besado. Mientras que depues David me manda un texto y me me llamo yo no le conteste. Y ese dia me enoje con mi mamá y a ella David no le cai bien. y ella le llamo y le dijo que tenia novio y que no me molestara mas yo no sabia nada de eso. El le dijo que era casado y que tenia una niña. El depues me llamo ami y me pregunto que si era cierto le dije que si el me dijo que era casado y tenia una niña de 6 años. Yo solo le dije que bueno que seas feliz el me dijo que si yo lo queria y si me gustaba hablar con el. Le dije que eso a el no le importaba el me dijo que porque eso lo hacia sentir bien. Y que el siempre le gustaba enamorar a las niñas y que eso lo hacia sentir bien y me seguia preguntando que si lo queria solo le dije que estaba confundida y que no sabia nada. Y le dije que le deseaba lo mejor. Y eso fue todo. Ahora me siento confundida porque nose que siento el otro chavo que segun es mi novio no estoy segura que le interese mucho. Y mi mamá me regaño que era una estupida y tonta porque fui muy tonta al creerle a David y el era casado y me dijo otra cosas que me hicieron sentir muy mal. Porque en verdad fui muy tonta y me siento avergonsada nose que haria si lo llego aver. Porque soy una ****** y estupida como me dijo mi mamá porque el es casado y nose si sea verdad o no. Pero me siento muy mal quiero olvidarlo y nose como ayudenme nunca me habia pasado esto y apenas tengo 17 años y me siento tan mal. Porque el se burlo de mi y siento que no meresco ser feliz y no ilucionarme porque solo me enbolucro con hombres que no son para mi.Ayudenme

Comments

• no debes sentirte mal, con tropiezos se aprende, las relaciones por internet son muy riesgosas porque se sabe de las personas lo que ellas quieren que se sepa, sea o no verdad, por eso no se debe sustentar una relacion formal en esas condiciones, sin embargo te ha servido de experiencia y ya aprendiste, no te preocupes de mas si el joven con quien estas tampoco es para ti, eres muy joven y tienes toda una vida por delante.

• Mas resumido plis

• eres una mujer muuuuuuuuuy joven todavia y con una largisima vida por delan te, entiendo que sientas asi, es normal cuando nos rompenel corazon, no hay nada que nos lo pueda curar solo el tiempo, tiene que hacer su trabajo y mira las heridas del corazon son como las cortadas en la piel, el primer dia duelen muchisimo, y el segundo menos, y asi sucecivamente un dia ves la cortada y ha cicatrizado, asi es el amor, se fuerte, y mira a tu al rededor hay muchos hombres y te aseguro que el hombre de tu vida, esta cercas de ti, solo date tiempo y lo encontraras, okey, cuidate muchismo y suerte

• Bueno lo prometido es hecho lei Toda esas letras...Dios trata de resumir a la proxima en fin al grano..

Primero Quitate de la Cabeza de que eres una estupida una ****** no dejes pisar tu dignidad nisiquiera por tu madre Usted no se debe sentir asi porque esta perdida tienes que estar siempre con la cabeza arriba Afrontando los problemas eres ser humano querida y es normal que cometas errores y mas a tu edad que es una epoca de transicion y no estas segura de las cosas que haces...Solo el tiempo apartara ese dolor...Y trata de olvidar no ni lo olvides no lo pienses a ese tal porque no vale la pena Disfruta tu vida con el otro chico...

Y no dejes que ni tu madre te pisotee tu autoestima lo principal es lo que tu pienses de ti y no debes pensar asi...

Simplemente tomalo como una leccion de la vida para no volver a caer con la misma piedra...

Recuerda que eres Ser Humano y es Habitual que cometamos de errores de alli es que aprendemos y sabemos Triunfar por si se presenta una situacion similiar

Saludos

Expericiencia Psicologicas..

• changoo :S lei toda tu historia uno se pone a pensar k uno no es el unico k tiene prooblemas pfff.. bueno en primera , cuantos años tenia , y pues ya lo pasado pasado , no me interesa ....trata de no pensar en el , y busca a alguien mas ...:D

Sign In or Register to comment.