Todos somos hijos de Dios?????

En el evangelio de Juan capitulo 1 : 12-13 dice "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, sino de Dios"

Osea que no todas las personas son hijos de Dios, lo pongo porque vi que varios creyentes pusieron en una respuesta que todas las personas son hijos de Dios y no es asi, los hijos de Dios somos los que creemos en El, y creer en El no es solamente saber que existe sino guardar sus mandamientos, el resto de las personas son seres creados por Dios pero no tienen la potestad de ser hijos.

Que opinan?

Update:

A Luis: Porque me contestas agresivamente?? aparte no leiste bien porque yo en ningun momento puse que Dios no creo al resto de las personas! pero la potestad de hijos nos la dio a los que creimos en su nombre, no te la agarres conmigo, lee la biblia!

Comments

  • Exactamente, todos somos la creacion de Dios, pero no todos somos sus hijos, y como tu lo dijiste no es solamente creer que existe, es ser cristianos, no cristianos por seguir la religion cristiana, sino cristianos porque somos seguidores de Cristo...

    Todos podemos ser llamados hijos de Dios, cuando creemos en su nombre, cuando lo aceptamos como el Señor y Salvador de nuestras vidas pasamos a ser llamados sus hijos, pero antes no lo somos....

    Yo estoy de acuerdo contigo...

  • No son hijos mientras no se acerquen al Padre...

    Cuando un bebe nace, no escoje el momento ni el padre que le corresponde, simplemente nace o sea que es creado.

    Pero llega una edad en la que el niño se siente hombre y le da la espalda al padre, o sea que se siente capaz de subsistir por sus propios medios.

    El padre ante esa situación no puede hacer mas que aceptar la voluntad del hijo, no puede mas ayudarle en nada, ya que el hijo ha despreciado cualquier ayuda que el padre le pueda dar.

    El hijo sigue siedo hijo por nacimiento, solo que ya no reconoce a su padre como padre por decisión propia...

    Algo similar para con Dios. El nos creó pero no todos le reconocen como su padre ni le permiten su ayuda.

    El sigue siendo el padre amoroso dispuesto a recibir al hijo, solo que hay algunos que jamáz acudirán ante él, algunos otros si lo hagan quizá ya viejos pero si podrán ser llamados hijos de Dios por decisión propia y no por circunstancia.

  • Asi es hermana y esto es por amor de Dios.

    Como sabras, Dios nos dio libre albedrio y con el podemos elegir si lo seguimos o si lo rechazamos.

    Quienes lo rechazan, no son hijos de Dios, porque no quieren serlo, sin embargo, sabemos que Dios siempre esta abierto a sus hijos.

  • de acuerdo contigo juan 8 ..44

  • yo no soy hija de dios.

    soy hija de la chngada

    besitos!

  • buena la pregunta y yo te pregunto a ti ¿son realmente hijo de Dios todos el que dice creer en jesus? por que si es como tu dices entonces por que Jesus le dijo a los fariseos que "creyeron" en él que eran hijos de su padre el diablo.

    creer no significa aceptar a jesus en tu corazon o recibirlo, ademas de que en toda la biblia no se habla de que los apostoles y cristianos de aquella epoca hubieran predicado el aceptar o el recibir a cristo, mas bien cristo les dijo que predicaran el arrepentimiento para perdon de pecados, y un arrepentimiento genuino no de remordimiento de conciencia.

    Creer significa confianza obediente como la de habraham para que me entiendas.

    para cualquier comentario mi correo es [email protected]

  • al principio somos la creacion de Dios y despues cuando crecemos espiritualmente, nos vamos convertimos o transformando en hijos de Dios.

  • Si Dios es = universo,entonces si!

  • Bueno abeses existe confusion porque Dios es el creador todos somos criaturas de Dios porque dependemos de la creacion original de Dios pero hijos de Dios somos todos los que hemos recibido a Cristo como unico salvador

  • Y tu posicion seria cual entonces?...El resto del mundo desde tu religion no son hijos de Dios??...Y entonces que le depara al resto?...A los no creyentes en la religion/doctrina que tu proclamas o a los creyentes de otras religiones?

    Tu pregunta/afirmacion, solo me crea dudas, y ninguna aclaracion. No deberia ser ese el resultado de la aplicacion de la palabra de Dios?

    Saludos

Sign In or Register to comment.