¿Como puedo matar a mis sims?

Hola me gustaria saver como puedo matar a mis sims en el juego de the sims 3

Comments

• mira enm los sims 2 se podia matar de estas maneras (era facilisimo matarlos)- Quemarlos, sacandoles la escalerilla de la piscina, que se maten (con armas (mods) ), dejandoles con hambre etc..etc..

ahora con los sims 3 es muy dificil matarlos aunque ahora los bebés e infantes pueden morir :(

la primera opcion es quemandolo (en un cuarto encerrado) pones muchas chimeneas, mejor aun si cocinas algo o eres desafortunado en el juego.. yo creo que te mueres

-la segunda es encerrandolo o poniendo muchos muebles mientras que tu sim esta en la piscina, puedes poner muebles alrededor de la piscina (para q tu sim no salga) con esta clave:

moveobjects on

-la tercera es cuando tu sim esta viejito y si quieres matarlo tendras que hacer esta clave:

-testingcheatsenabled true : ahora mientras apretas a tu sim apreta la tecla SHIFT (click+shift) y le pones la opcion "desencadenar transicion de edad" y se ira haciendo mas viejo mientras mas apretes esa opcion: ejemplo: tu sim es un joven adulto, apretas esa opcion... se vuelve adulto. de nuevo la apretas.. es viejo, de nuevo la apretas y muere....

^^ no se mas formas de matar a un sim pero esas te serviran ;)

• Un sim hidrofóbico le entra el pánico en la piscina y se muere. Uno no hidrofóbico tiene que estar muy pero que muy cansado para morir ahogado, porque son capaces de salir del agua sin escalera.

Un novato en la cocina tiene cierta habilidad para incendiarla, solo tienes que arrimarlo al fuego, un novato en manitas pasa lo mismo, lo pones a arreglar un aparato eléctrico y tiene bastantes posibilidades de prenderle fuego.

Matarlos de hambre normalmente lleva 3 días, que es lo que tarda en bajarse la barra una vez hambriento, y en caer de sueño también tardan (además te atacan la nevera o el sofá a la menor), entonces abre el cajón de trucos y escribe:

testingcheatsenabled true

con el tiempo en movimiento, te permite mover las barras de las necesidades a voluntad, lo que permite matarlos de hambre en el acto o meterlos en la piscina y bajarles la energía hasta abajo.

• Dejalos encerrados entre cosas inflamables pegado a una chimenea. Va a ca.gar ardiendo.. Sino tiralo a la pileta y sacale la escalera ( no se si funciona)

• Disfrutar de un cuerpo fortificado y fuerte no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de gozar de un cuerpo bien fortificado culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO enseña a cualquierasujeto dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más simple, eficiente y segura para poseer un cuerpo resistente y tonificado aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el metodo ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá supremo tu cuerpo sino que también se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

• puedes dejarlos en la piscina y sacar la escalera te saldra que estaba exausto y murio sino es quemandolo pero es mas facil lo de la piscina ;)

• Repara Algo Dañado, Has Que Salgan Al Patio Y Encierralos En 4 Paredes Sin Puertas Ni Ventanas Para Que Se Le Bajen Las Necesidades (Pero Es Re Lento) ..

• Para matar a un Sim solo deja que muera de hambre o quemalo te recomiendo que lo mates hambriento solo no le des comida y ya...

• teni que aser una piscina con escalera los meti

dentro luego le sakai la escalera xD!! (mala)!!

dejai q pase el time y en un rato ia va a tar m........tooXD!!

• kemalos..o tambn dejalos sin comer sin bañaarse sin dormir..es facil..pones cuatro cajas alrededor de el (osea que tiene que kedar encerrado)..luego pones un radio y lo prendes..cuando se valla a dormir no va a poder pork la radio esta prendida..jeje

saludos..xD

• no se pero yo twengo el sims 2 y la unoca forma es kemandolo

Sign In or Register to comment.