¿como puedo desaserme de mi suegro?

mi suegro ya me tiene asta la chi.......... como me desago de el

Comments

• hola ten mucha paciencia no lo tomes en cuent mejor disfruta de tu pareja q es lo mas importante en una relacion y vivie la vida se FELIZ

adiosito

• dale de comer veneno jejejeje

• quiza con cloroformo

jajajajaja

bueno te envio un besote bye

• Eso es imposible, es muy in apropiado preguntar algo así, porque siendo honestos, es mas fácil que el se deshaga de ti...

• DIVORCIATE DE TU MARIDO Y VERAS QUE TE DESHACES DE LOS SUEGROS DE MANERA SORPRENDENTE RAPIDA Y SIN MANCHARTE LAS MANOS......( ESO ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO HACER).

• Debe ser muy dificil, lidiar a diario con una persona mayor, sobretodo si ya se perdio todo respeto, seria bueno que aprendan a llevar la fiesta en paz, mas que nada porque tu mujer, debe estar entre la espada y la pared, platica con ella en buen plan, y traten de tomar una desicion entre ambos, y despues hagansela saber al señor, que tambien debe entender que una pareja necesita su intimidad.

Suerte!

• No seas ingrato, acuerdate que no hay mal que dure cien anos, en menos de lo canta un gallo tu vas a estar en su lugar, y recueda arrieros somo y en camino andamos.

• Hola!!!

Lo mas primordial es que pongas distancia por un buen tiempo, tal vez el trato diario no es muy recomendable, algunos suegros o suegras suelen ser así, pero si realmente amas a tu esposa, pon un poco de distancia, deja que pase el tiempo.

Deja de pensar en desaserte de el, creo que no te gustaría que tu esposa pensara en lo mismo que tu hacia cualquiera de tus padres.

Suerte, la distancia es el mejor remedio.

• Soy chef y me fascinan los cuchillos, son lo mas sexy del mundo para mi... Suerte y no olvides usar guantes y un sombrero!!! Obviamenete estoy hablando de cuando cocines ja,ja,ja!!! ya sabes un cabello seria fatal, o no? Besitos, bye,bye!!!

• pos no le hagas caso total creo que ya estas casado con su hija y ya no hagas corajes que vas acabar fastidiando como el si no puedes con el enemigo unetele si funciona jajajaja

Sign In or Register to comment.