Falta poco tiempo para <span >Navidad</span>... que pondrías en tu árbol?

Quiero en ésta Navidad, armar un árbol dentro de mi corazón, y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia y gente a quién amo. Los que viven lejos y los que viven cerca, los más antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles y los de las horas intensamente felices, los que sin querer mi hierieron, los que conozco profundamente y aquéllos que conozco poco, mis amigos humildes, mis amigos importantes, los que me enseñaron cosas valiosas y los que un poquito aprendieron de mí. Quiero que este árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de todos ellos jamás sean arrancados de mi corazón.Que sus ramas se extiendan gigantes, para colgar nuevos nombres, que venidos de todas partes, se junten con los existentes. Quiero que cada deseo se convierta en flor, cada lágrima en sonrisa, cada dolor en estrella

Comments

  • QUE BONITAS Y DULCES PALABRAS LAS TUYAS. YO ARMARIA EL ARBOLITO DE NAVIDAD EN FORMA DE CORAZON ABIERTO, PARA QUE DE EL EMANARA EL AMOR PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, CON LOS MEJORES DESEOS DE PAZ, FELICIDAD Y AMOR FRATERNAL. COMO TU CORAZON ES AMPLIO Y GENEROSO, PODRIA SER EL TUYO EL ARBOLITO AL QUE ME REFIERO. VA UNA ESTRELLITA PARA ILUMINARLO.

  • Esta navidad voy a llenar mi árbol con fotos de mi marido para ver si su corazón siente aunque sea un poco del calor y luz de los foquillos... porque la ternura, amor y calor que se le dio en esta casa no le fue suficiente.

    Así que deseo que sienta el calor artificial que tendrá esta navidad y que terminará cuando los que estén con él en ese momento, tengan que darle el abrazo y despedirse para continuar con sus respectivas familias.

    Eso es lo que haré.

  • Pondría cartelitos con mensajes: paz, amor, trabajo, salud, union familiar, fe, esperanza, amorrrr, sabiduría, cordura

  • El objeto material que se suele poner en el árbol de Navidad, creo que no es importante, aunque es un agasajo, sin dudas.

    Lo mejor que puedo yo ofrecer es mi más profundo deseo de paz, bienestar y felicidad para todas las personas mansas y buenas que viven su vida sin jo.der a la del prójimo, y también como contrapartida deseo que el Infierno se desate sobre todos aquéllos que provocan el hambre y el sufrimiento, la miseria y la destrucción, en nombre de principios que no creen ni creerán.

    No será mi mensaje muy de poner la otra mejilla, pero es lo que deseo siempre, y no sólo en Navidad.

  • Pues para mi gusto, es bonito decorar l. a. casa como el 5 de Diciembre para recibir el 7 de Diciembre (dia de las velitas) asi bien decoradito ^^ y pues luego ya se quita mas o menos despues del dia de reyes en enero... hacia mitad de enero ya se guarda todo de nuevo Un besito

  • No pondré ni árbol,harñá un año que mi papá falleció.

    Saludos

  • el hígado de él

  • lo normal q se pone

Sign In or Register to comment.