¿Mi prima me exita que es lo que voy hacer ?

Ayudenme con el problema de mi prima de 14 años igual yo tengo 14 años.

Ella me gusta y me da ganas de hacerlo con ella pero yo no soy tan degenerado para tratar de exitarla como ella a mi . Ayer estabamos los dos sentados en el sofa y ella empezo a decir que tenia mucho sueño y yo le dije pues vete a dormir y ella me dijo que ahorita y yo dije bueno .

Entonces ella subió sus dos pies arriba donde se recarga uno en el sofá y dejo su trasero al descubierto donde estoy yo entonces pense ke estara tratando de hacer despues de un rato mi tio le llamo no se para ke entonces ella se levanto y asi mismo como se levanto me paso su trasero por toda mi pierna y eso me exito mucho pero yo trate de controlarme despues de un ratito ella llego y se volvio a acostar y volvio a hacer lo mismo pasando su trasero en mi pierna y ya no podia controlarme pero lo bueno ke ya me iba .

Si no me ubiera ido talvez mi prima si me ubiera exitado de mas . Porfavor diganme ke tengo ke hacer si hacerlo con ella o no? 10 puntos ala mejor respuesta

Comments

  • En mi opinión, te puedo decir que hagas lo que diga tu conciencia.

    A los 14 años, tus hormonas (y también las de ella) están muy disparatadas y revueltas, a veces los hacen pensar solo en cuestiones sexuales sin razonarlas. Es normal que a esa edad sientas algo por EL FÍSICO de tu prima, pues es una adolescente igual que tú. Resalto "el físico" ya que seguramente dices que te gusta por su cuerpo o algo asi, porque si te gustara por "su forma de ser" y esas cosas, ya sería otro asunto mas delicado. Cuando tenía esa edad, debo confesar que también sentía algo por algunas primas de mi edad, nunca se dio la oportunidad de que pasara algo y con el tiempo dejé de sentirlo, así te pasará también.

    Puede parecer degenerado porque es tu prima, y talvez sea cierto, pero a esa edad es justificable, pues seguramente en esos ratos de "excitación" tu la ves como si fuera otra chava cualquiera y no te das cuenta del enlace sanguíneo que tienen, que es precisamente por lo que es mal visto por los demás.

    Si se llega a dar la oportunidad de tener sexo, es tu completa decisión. Si en tu conciencia piensas que no está bien, simplemente no lo hagas, y si piensas que no es malo, hazlo. Eso sí, tén todas las precauciones del mundo, si la penetras usa condón y no termines dentro de ella, pues al riesgo de embarazo se le aumenta que existe una amplia probabilidad de que el hijo resultante nazca con defectos genéticos (malformaciones, enfermedades raras, etc.) por lo que también debes tener en cuenta esto. También asegurate de que si lo haces, el asunto no salga de ustedes dos, pues los problemas grandes vienen cuando se enteran otros familiares. Es cuestión de enfoques de la sociedad, en nuestros rumbos no es bien visto esto, pero hay lugares en donde es completamente normal que incluso haya matrimonios entre primos hermanos.

    En resumen, como puedes ver, no es que seas un degenerado, sino que tu edad te hace pensar eso. Es tu completa decisión, y si lo haces, toma tus precauciones.

    Saludos.

  • no pases por tonto, te está provocando, ten sexo con ella, es lo mas lindo que hay tener sexo entre primos

  • meteselo de una ast el fndo q te aga pedir perdon yo ya tube con una prima rebunena te lo recomindo es lo mas bacan q pude aber hecho en mi miserable vida

    PST TENIA UN CULASO Y NO ME RESISTI

  • Bueno te dare este consejo porque yo mismo estuve en tu lugar y no lo hice.

    Si crees que es terriblemente mal mejor no lo hagas para que no te sientas con remordimiento.

    Si crees que no es malo, no te recomiendo tener sexo sino seguirle los juegos en parte, hacerte el dificil y cuando se siente como ella hace tu le das una nalgada relajando o sobas tu parte suavemente con ella.

  • Hola Fernándo

    Yo tuve sexo con todas mis primas; cuando una de ellas me insinuaba algo yo reaccionaba de inmediato y la complacia. Nunca me he arrepentido de tan excitantes experiencias.

    Atentamente

    Isaac

  • no tengas sexo con ella es tu prima por dios! eso si es de degenerado con la familia no se hace además que pasaría si luego cuando en un futuro te cases y tengas hijos en una reunión familiar te encuentras con ella?! y si cuenta lo que hicieron NO LO HAGAS si quieres exitarte entonces puedes darme tu correo para buscarte en skype y yo te éxito pero no lo hagas con ella.

  • no cometas tonterias alejate de ella lo mas pronto posible se sabio y haslo pero ya

Sign In or Register to comment.