¿Porque es tu favorito (Glam Metal y Hard Rock)?

Hola esta preguntas es,cual es el guitarrista de Hard Rock y Glam Metal ke mas te gusta?

Quien es tu guitarrista favorito?

Banda en la que toca?

Su mejor solo, en una cancion?

Porque es tu faovrito?

saludos

Comments

  • NO...NO... claro que el Glam metal si es metal es un subgénero del metal y una derivación del heavy metal

    ( otro subgenro del metal) ...es cuestión de leer sobre historia .......por favor no hagan derroche de ignorancia .

    Bueno en glam metal George Lynch para mi es el mejor , tocaba en DOKKEN , su mejor solo es para mi el de " in my dreams."

    esta banda tocaba el mejor glam metal en los 80's aun que hoy en día se le reconoce como hard rock en los 80's todos la conocíamos por pertenecer al glam junto con Motley, Ratt, Q.R, Twister Sister y Bon Jovy.

    en hard rock serán siempre los Scorpions..

    Matthias Jabs la canción es "no one like you" un excelente guitarrista junto con Rudolf Schanker mezclan de manera magistral las dos guitarras ....sin duda dos formidables bandas .

    UP THE IRON'S...!

  • SLASH

    GUNS N' ROSES

    NOVEMBER RAIN

    EXCELENTE MUSICO ME GUSTA SU PINTA Y SU PELO "ES UNICO"

    I LOVE 80s HARD ROCK

  • de Hard Rock Slash

    tocaba con los Guns N' Roses

    porque tocaba solos bien chidos, me gustan mas los que hace en Swet Child O' Mine, el tercer solo de November rain y el acompañamiento que hace en la última parte de Paradise City, o los ue hace en Welcome to the jungle

    me gusto la guitarra Bc Rich Muckinbird que sale en el video de You could be mine

    de Glam Metal pues digamos que Mick Mars el guitarrista de Mötley Crüe que tambien toca Hard Rock

    creo que su mejor solo lo escuchas en la rola de Dr. Feelgood, o en la de Bastard (algo asi)

    pero en una rola de glam sería el solo de Home Sweet Home

    pss toca 2 3, ademas de que Mötley Crüe es una de las Bandas que me gustan y me dieron una idea de lo que quería ser !!!

    sobre un escenario con una guitarra bien loca!!!

    Saludos!!!

  • EDDI VAN HALEN

    VAN HALEN

    NO SE,HAY TANTOS........

    PORQUE SI,PORQUE AUNQUE ME GUSTAN MUCHO SLASH Y RICHIE SAMBORA POR EJEMPLO,ES EL QUE MAS ME GUSTA.....

  • Mis favoritos son Blackie Lawless de W.A.S.P. y Mick Mars de Mötley Crüe, no se, tal vez por la aparencia de cada uno, a parte que Blackie en lo personal es la mejor voz, y pues tienen varios solos que me gustan bastante, saludos.

  • HARD ROCK!

    Angus Young Guitarrista De AC/DC

    millones de solos

    es mi favorito porque creo un estilo de música ... no existía eso hasta que llego el =D

    Usa Una Gibson SG Angus Signature

  • bueno, mis guitarros favoritos no estan en mis bandas favoritas

    por ejemplo, los guitarros de def leppard son geniales sin embargo, no es mi banda favorita, igual con poison, me gustan los solos de CC deville, pero la musica de poison se me hace repetitiva,

    pero mi favorito sin duda es mick mars

    motley crue

    mejor solo y cancion a la vez: god bless the children of the beast, una obscura pieza instrumental editada en el disco: shout at the devil

    por que es mi favorito? me encanta su estilo, puede sonar obscuro y diabolico, y a la vez puede tocar solos muy rapidos, o muy ritmicos, ademas mis respetos para el de manera personal, esta enfermo y en ves de estar convaleciente en un hospital, esta haciendo una gira mundial

  • pues ami no me gusta casi esas bandas prefiero rev theory,mothohead,metalica me an dicho que es buena banda pero no se

Sign In or Register to comment.