¿(ARG)¿y a vos no te da risa q el tuerto?
Use el avion presidencial tango10 para hacer un acto del PJ en jujuy, despues de haberselo negado al VICEPRESIDENTE
Update:METEORO: "sera hora que se les refrezque la misma con algun paseito en avion cerca del rio de La Plata."
en serio pensas asi? q pena me das, una pobre alma sos, ...
Comments
si lo usa el para sus actos pedorros y sus hijos para hacer festicholas con los amiguitos!ª!!!! estaba el video en youtube, si lo buscan a lo mejor lo encuentran....va si es q ya no lo sacaron para q la gente no se entere...es patético!!haaaaaaaa y lo q hizo cobos lo hizo bien!!!!
El vicepresidente pertenece al gobierno o no...? Porque nadie sabe a que esta jugando ese tibio sin convicciones.. Que se asincere, porque si hace oposicion al gobierno no tiene que porque recibir honores. Y si es gobierno y oposicion a la vez, esta afectando la democracia, dos gobiernos distintos nos gobiernan?, que renuncie como Chacho, si es que tiene algo de convicciones.
No te preocupes que opositores sin propuestas ya se ocuparon de denunciarlo, si lo encuentran culpable tendra su condena. Y sino, sera otra critica sacada de la galera como la mayoria de la oposicion y ninguna constructiva.
no se sobre esta noticiapero el ahora no es presidente,si no fue con la cretina no deberia usarlo, pero de peronistas no se puede esperar otra cosa que no sea corrupcion
No, no me da risa, me da mucha bronca, y mucha vergüenza ajena.
Aparte, es claramente fraude electoral, que no solo pasa por asaltar urnas o cometer voto cadena, es emplear los medios del Estado para una campaña propia, y el despotismo puesto de manifiesto, cuando se le niega al Vice-Presidente el avión que el mayor déspota de la historia nacional utiliza como propio,
Por otro lado los Argentinos cuando nos despertaremos de esta pesadilla, y nos pondremos las pilas. Miren, en las fotos y la tele, vemos cadáveres tapados con diarios, yo le pido a los ciudadanos de mi país que a estos cadáveres políticos los tapemos con el papel de los votos, que entiendan que sus mentiras, sus sucios negocios y sus
desfachateces ya nos colmaron la copa, y que no los soportamos mas, por favor, terminemos con esta lacra despotica, prepotente y astrevida, que se adueñó de nuestras vidas para sumergirnos en la desesperación, la miseria moral y economica, y terminar destruyendo el espiritu de país y de personas.- Basta de Pinguino y Gatubela.
Con bronca y dolor Rodolfo.
¡ ESO ES FALSO ! El pinguino es solo bizco
Esta perfectoooo!!!! Lo q le tienen q dar a Cobos es una patada en el c.u.l.o, por traidor y oportunista
Mejor pensa que si no fuera por el ex Presidente Dr.N Kirchner , el tuerto como vos decís, serias esclavo de algún país,y no vas a comparar al cobarde de cobos que voto en contra de el mismo,para que los del campo no le den una paliza porque ya lo habían amenazado,es un cagón inútil,....suerte,...LICY
¿Quien es el tuerto? ¿El ex presidente? ¿El presidente del Partido al que estan afiliados Reuteman, Solá, De Narvaez, Menem, Duhalde y Rodríguez Saa? ¿Te referís al primer caballero, al esposo de la presidenta? ¿Te referís al que preside el Partido, que de 1989 a 1999, defendió la FMI, al neoliberalismo e indulto a los militares que hoy condena? ¿Te referís al que critica a las dictaduras y simpatiza con Cuba, la última dictadura latinoamericana? ¿Te referís a quien dice combatir la pobreza y en realidad la promueve con los planes sociales y el clientelismo? ¿A ese te referís?
El denigrar a cualquier persona demuestra el gran complejo de inferioridad que se posee
Decir el tuerto ,el rengo, el negro,el gordo etc solo oculta que el que lo dice es muy incapacitado y deficiente mental .
LA SIGLA FPV significa Fueron Pelotu2 Votandonos? el avion paso a ser el remis de la rosada andan los Delia Tumini Persico Moyano y los Moyanitos que pais generoso