sera verdad??

la verdad nose q bien q onda?pero yo tengo una gran intriga sobre esto es escuchado q cuando dos personas se aman y/o se quieren mucho cuando se besan su besos arde la verdad q ami nunka m paso porque solo tengo 15años y nunka m enamore pero dice q es asi osea cuando una pareja se ama o sienten algo muy fuerte mutuamente pasa eso!!q cuando se dan el primer besso como lo deceaban tanto o nose pero lo q se es el primer besso de la pareja arde!la verdad q nose ustedes m podrian contestar eso es una gran intriga a ustedes alguna ves le paso lo del besso espero q no les aya confundido gracias

Comments

  • amiguita.. lo que pasa es que cuando se esta en una situacion muy cachonda.. no nomas se calientan los labios .. si no todo el cuerpo..... y se siente la pasion hacia la pareja..ahh. y no necesariamente debe un gran amor.. tambien lo pueden sentir cuando lo hacen con alguien que te atrae mucho fisicamente.. me entiendes.. ok. bey bye

  • el primer o los primeros besos, y mas a tu edad son hermosos=======

    disfurtalos y ni piensesesn tanto , que 15 a;os se tiene solo una vez en la vida

    te deseo que te den un hermoso beso , y que tus hormonas se desaaten, pero...., USA PRESERVATIVOS A LA HORA DEL SEXO,,,, CUIDATE VOS MISMO

    SALUDITOS Y FELICES BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • A ver, arder, arder, no arden.

    Lo que si te puedo decir es que si dos personas se quieren y el primer beso es correspondido, tienes un manojo de nervios en la barriga, un nudo en la garganta, los pelos de punta, los ojos empañados y como una especie de calenturon que aveces desencadena algo más fuerte que un beso.

    Suerte en tu primer beso

  • a tu edad las hormonas vuelna y te envuelven , a vos y a el, que debe tener tu misma edad ¡¡¡¡¡¡¡¡

    asi que con esas hormonas calientes, como no van a arder ?????

  • No arde !!! solo que es una expresiòn que se dice porque significo algo demasiado fuerte osea no tienes que sentir que arde es como cuando te dicen mi corazon arde en llamas por ti pues lo esta diciendo una persona que esta locamnete enamorada ademàs tranquila estas aùn muy joven y aùn te falat muchas cosas por experimentar por conocer por vivir..etc,,

  • pues la verdad nunca

    quizas no me eh enamorado

  • no es que arde... o quizá se refiere a que sentís mucho calor.. el cuerpo se calienta .. cuando son tan esperados el corazón empieza a latir muy fuerte, sientes la respiración del otro y es una sensación hermosa.

    A esa edad no me pasó =P es que a esa edad tenemos otra cosa en la cabeza. pero mas grande me enamoré y sentí eso que mencionas. es muy lindo.

  • kajsakjsaksj mas bien te arde otra cosa,, xD. No ya en serio, que no arde en sí osea no en el sentido literario, es una metáfora, osea como la de 'sentirse en las nuebes' lo q pasa es q de los labios sse dice q 'arde' de pasion,, no se si me entiendes =S

  • si es verdad.... y tambien te dan choques electricos (estatica) cuando lo tocas o se dan las manos..........

  • No arde, eso lo habrás escuchado porque es una expresión que se usa para explicar de una forma figurada que dos personas se desean tanto que ese beso tan ansioda llega y se desata toda la pasión.

Sign In or Register to comment.