¿Ke mezcla te emborracha mas rapido?

Ke mezcla te emborracha mas rapido: cerveza + tequila.... o.... cerveza + vodka

Comments

  • Ninguna todo es lo mismo tienen alcohol.

  • Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

  • Pues la vdd la mezcla de cerveza y vodka no me gusta, de las opciones la mejor es Tequila con cerveza, pero primero toma tequila! y cuando se acabe le entras a la cerveza!.

    Primero compra una Soda de Toronja, para que entres en ambiente, después de 1 vasito ya puedes tomas el tequila así solo ! ya que se acabe te tomas 2 botes y listo:) ya tienes para andar crudo 3 días ;D

  • el tequila te aniquila

  • CERVESA Y VODCA

  • los cocteles que puedes encontrar son long island, piscina, que tiene casi todos los licores ... mayormente trago dulce t marea mas

  • CERVEZA + TEQUILA

    PERO DEPENDE PORQUE A LAS MUJERES LES ENCANTA EL TEQUILA METELE A UNA MUJER TEQUILA Y CUANDO SE MEDIO EMPEDE LE METES VODKA O SI LE GUSTA LA CHELA METELE CERVEZA Y LE DICES YA NO TENGO CHELA PERO TENGO TEUILA

    O SI PUEDES LLEVALA A UN BAR Y CON TRES MEDIAS DE SEDA SE PONE CHIDA CON UNA LAGARTIJA O MEDIA DE SEDA CON PALOMAS

  • si nada mas pones esas opciones es cerveza con vodka...

Sign In or Register to comment.