¿Cuál es tu mayor miedo como h0m0sexual o bisexual?

Mi mayor miedo es terminar siendo un gay "típico" con una imagen prefabricada.

Tristemente veo en los Facebook de muchos h0m0sexuales que eso es lo más común.

Por eso hago todo lo que sea posible para no caer en eso: me mantengo alejado del ambiente, soy yo mismo, procuro cultivarme viajando, practicando deportes y haciendo cosas locas cada vez que puedo.

Update:

MIGUEL: YA TENGO PAREJA, y no, no niego de mi sexualidad. Sólo que pienso que la mayoría de los gays son aburridos y no quiero ser como ellos encerrado en una burbuja "gay" ¿Entiendes la diferencia?

Update 3:

Sí existe esa burbuja gay: y basta con ver los Facebook de la mayoría de los gays para darse cuenta que hay una imagen prefabricada que muchos siguen. Y eso es independiente de si eres masculino o amanerado.

Comments

• Mi mayor temor es llegar a la plenitud de la adultez y vivir solo en una casa :(

• Mi mayor miedo es morir sólo.

• Que mi familia se entere de que me gustan las chicas...u_u

• Yo soy asexual birromántica y mi mayor miedo es entablar una relación sentimental porque le tengo miedo al amor.

• Como bisexual me da miedo terminar solo, osea sin novio o esposo(a) tambn me da miedo no poder hacerlo con mujeres, esk estoy algo confundido, pero tengo miedo de no ser bisexual y ser gay :C tengo miedo de no encontrr alguien que realmente me ame-

Tambn me da miedo sangrar la primera vez que sea pasivo, porque si no se tiene cuidado el ano se puede lesionar.

Tengo miedo de que mis conocidos se enteren de que me gustan los hombres, mis familiares son demasiado homofobicos, me imagino que hasta me pegarian hasta que se me "quitara lo gay".

tengo muchos miedos solo con 18 años :C nunca he tenido novio pero si una novia y aun soy virgen :C

• el mayor miedo que tengo es que nunca me enamore de verdad sino que sea una simple ilucion

• Mi mayor miedo es que la homofobia avance en los países latinoamericanos antes que el progreso e igualdad de derechos civiles.

• Me da mucho miedo quedarme sola:(

• "Envejecer"

• Soy bisexual y mi mayor miedo es volverme gay y tambien a ser manoseado y que no me terminen el trabaja jejejejejeje okno

Sign In or Register to comment.