¿Porque no crezco ? AYUDA?

Les explicare, yo vivo en italia desde hace 2 anos y antes de venir media 1,56, ahora me acabo de medir y mido 1,62.( tengo 15 años, mi papa mide 1.70 y mi mama 1.62)

Ya eh ido al doctor porque queria que me de algunas vitaminas o algo por el estilo, bueno, me dijo que estoy bien de altura y que me dijo que si tuviera 15 años y mediria 1 metro, ahy me daria medicinas ;(

bueno pero aqui en italia todos son altos y yo soy el unico bajo , entonces estan serian mis preguntas.

Por que no crezco ? me conformaria con 1.70

la alimentacion y los deportes tambien cuentan?

Gracias

Comments

• "en Italia todos son altos y yo soy el unico bajo" Pues no por el hecho de vivir ahí te volverás italiano con todas sus características como la estatura. No esperes que adquieras sus cualidades cuando no lo llevas en la sangre.

Te faltó mencionar la edad porque con ella se podría opinar mejor, si eres joven una alimentación balanceada y practicar un deporte puede ayudar

• Crecerá como 1.65 o 1.68, depende de tu alimentación y dile que te de vitaminas al doc.o sino , ve con otro.

• tienes que alimentarte bien y comer mas vitaminas parra que crezcas mas y llegar mas o menos a la altura que quieres

Sign In or Register to comment.