¿al fina de sus carrerasl quien sera mejor tom brady o payton manning?

yo prefiero a brady siempre he simpatizado con los pats, y me encanta ese equipo

Comments

  • Yo le boy a los patriots y me gusta tom brady porque siente la camiseta no como manning que se va al que mas le.paga y en juego brady conseguira mas por el.equipo y el.equipo y la.comunicacion entre.los receptores

  • Pienso que en cuanto a números, Manning supera a Brady, aunque no por mucho, sin embargo, en cuanto a ganar los partidos más importantes, Brady supera con mucho a Manning, y de hecho cuando se han enfrentado entre ellos, el record actual favorece a Tom Brady, quien ha ganado nueve de los trece partidos en que se han enfrentado.

  • Yo prefiero a Manning, más por lo que ha hecho esta temporada de hacer de "Broncos" un equipo ganador, que se sembró como 1 de la Conferencia Americana, cuando las temporadas previas con trabajos calificaban a Playoffs en juegos de Wild Card.

    Saludos.

  • Creo que Manning... Suerte!!

  • me quedo con Brady por tener mas campeonatos....

  • me cae gordo el Brady pero creo que tiene mejores resultados ese cabr.on.. jejej

  • Peyton Manning, Brady siempre a sido su sombra, cuando de estadísticas se habla.

Sign In or Register to comment.