¿Películas de arte asiático?
Hola, me pueden por favor sugerir en dónde comprar películas originales de arte asiático en México D.F?, no importa si son Japonesas, Coreanas, Thailandesas, de donde sea pero de Asia.
Muchas gracias.
Hola, me pueden por favor sugerir en dónde comprar películas originales de arte asiático en México D.F?, no importa si son Japonesas, Coreanas, Thailandesas, de donde sea pero de Asia.
Muchas gracias.
Comments
va a estar muy dificil porque no es un mercado amplio, lo que si te recomiendo es que te vayas a la plaza friki, puede que ahi encuentres alguna, cerca del metro pino suarez hay una tienda de dvds puede que ahi encuentres algo y en los tianguis de libros que organiza la UNAM, suelen llevar peliculas de arte de diversos lugares, espero que te sirva de algo la info
Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.