¿por qué el minecraft no me entra a mi server uruguayo o chileno?

no se que le pasa, ni idea, no se por que no me entra en los server uruguayos ni chilenos siempre me sale "ahí un problema con el servidor : no conectado", pero yo abro mi server y me sale lo mismo alguien me explica que le pasa a mi minecraft 1.5.1, también me paso en la 1.4.7 cuando estaba por salir minecraft 1.5.1, ayuda por favor recién pude instalar el bukkit y no puedo entrar ni al normal :(

Comments

  • IP: mc.minetsii.es

    IP mine.youcrafters.net

    ambos servidores sin hamachi, en linea las 24 horas del día, para premiums y no premium y con el plugin para registrarse.

    intenta con esos 2 solo que son servers mexicanos y tengas lag, no lo se.

    ai intentas entrar a servidores con hamachi tienes que estar en la red hamachi del dueño del server y ademas que el dueño tenga encendido su servidor.

  • Puede ser por distintas razones: Esta lleno - No tienes o hay mucha señal - o simplemente por que agarraste de mal humor a tu minecraft xDDD tambien puede ser por que tengas otra version de minecraft a la que esta el servidor

    generalmente cuando a mi no me agarra un servidor (donde ya tengo diamante, hierro y una casa) lo reinicio varias veces hasta que funciona

  • pues no se, a mi tampoco me jala mi server mexicano

Sign In or Register to comment.