¿como maquillar mis ojos?

bueno mis ojos son torando a rasgados y de noxe el ojo siempre se me ve como pequeño. ademas tengo los ojos marrones y nose q colores puedo exarme xa q se distingan mas....

Comments

  • Pues hazte en bez de la ralla negra usa un lapiz de ojos blanco en la parte de abajo eso ayuda a que se vean mas grandes!

    despues lo que puedes hacer es ponerte sombras claras y bastante rimel

    Intentalo y veras!

    Suertee!!

  • mira no busques mas...

    en la pagina de marykay.com.mx existe un programa super genial, que al subir tu foto o elegir tus caracteristicas faciales te da opciones de makillaje en ojos, labios, rubor, makillaje etc de todo, para culakier tipo de eventos.

    y en you tube puedes encontras los videos de un curos de maquillaje, esta padrisimo, yo ahi me enseñe a maquillarme y no a pintarme, que son dos cosas muy diferentes

    suerte!!

  • busca en youtube ahi ay diferentes maneras de maquillarse, como tus artistas favoritos paso a paso

  • con el pelo moreno kedan bien o azul celeste o verde clarito, si eres de piel morena te recomiendo mas el verde

    buena suerte

  • Píntate la línea negra x encima del parpado un poco mas larga y hacia arriba que tu ojo, luego ponte alguna sombra clara, pk si es mas oscura puede que se te vean mas pequeños y oscuros los ojos. Ponte rimmel tambien.

  • nunca te pintes la raya por dentro del ojo!!

  • hola sirenadelavida ,me gustaria ayudarte........ si kieres ke destaque tus ojos ponte un color de raya atrevida como un bonito verde o azul por debajo de las pestañas de abajo suigiendo la linea de tus ojos..no lo cargues mucho..y ponte unas sombras parecidas de otros tonos en el parpado de arriba.

    No te pintes la linea de dentro del ojo, ponte una buena mascara de pestañas como l´oreal...

    Se te veran unos ojazos de infarto....pruebalo¡¡

  • tienes que usar coleres fuertes y claros como el rosado o celeste pero en un tono desente no cores oscuros porque asen ke las cosas se vean mas chicas y tambien debe ser acorde al color de tus ojos tambien debes ir probando con varios colores asta que te de el color que tu kieras y ke se afine a tu personalidad

  • hazte la raya negra arriba por fuera del ojo, y si quieres destacar el color utiliza colores qe destaquen...el maquillaje de ojos qe se hace patricia conde los agranda muchisimo, intenta hacerte lo mismo

Sign In or Register to comment.