¿como se olvida?
quisiera por favor que me ayuden con sus consejos... hace 10 años que no e dejado que querer a un hombre.... pero no se como olvidarlo ,,que debo hacer? actualmente ya no estoy con el... exactamente 3 años que no estoy con el...que puedo hacer para olvidarlo?
Comments
No olvides, mejor supera!
Es bonito tener recuerdos del pasado de momentos hermosos
solo tomalo como una buena experiencia para que lo apliques a tu vida
Tranquila pronto conseguiras a alguien que llenara ese vacio
Si ya passaron 3 años y no lo has podido olvidar, pues es cosa de que busques la ayuda profesional adecuada, eso ya no es normal, se supone que en condiciones normales un año es lo mas largo que una persona puede estar sin que supere una tristeza, sea cual sea o de que clase sea, pero 3 años es mucho, ya en tu caso es depresión, y eso es tratable con medicamentos, no lo olvidaras, eso no se olvida, pero se supera que no es lo mismo, así que ve con un buen Psicólogo o de perdida con un buen Psiquiatra, ya veras que en unos cuantos meses estaras preparada y de gabela hasta podras probar una vez mas el amor.
Buena Suerte.
en la vida, no se puede olvidar, solo olvidan los que tienen alceimer,
pero en la vida, todo el mundo cambia a mejor, de mal a bien, superamos todo, de bien a mal, nos entra depresion, tristeza, mi cosejo, busca siempre lo mejor, y seras feliz