Suena retorsido no crees?
una mujer quiera tratar a su pareja como su hijo ella fue infiel que piensas de esto?
la ex de mi amigo.
aqui
v
v
Se lo que perdí, y todos los días me arrepiento de eso, Te ame te amo y te amare todo el tiempo, pero de nada me sirve sentir lo que siento si no puedo demostrártelo.
Dejaste a una niña caprichosa, vengativa, celosa, malcriada hace un año atrás, de cierta forma te agradezco por todo esto porq me hiciste madurar mas q nunca.
Dices que te deje 2 años, y tu me dejaste durante 4 años con una sola esperanza, el compartir toda una vida con el hombre q amaba. Eres el hombre mas maravilloso del mundo, como te dice tu amiga, eres grande man, y lo sabes, me aleje esos 2 años porq estaba creando un futuro para los dos, creando un bienestar, y no te olvides q las veces q nos veíamos eramos felices porq compartíamos todo, aprovecha vamos al máximo nuestro amor, si peleábamos dime quien no lo hace, te trataba como mi hijo, porq en realidad te estaba cuidando a mi modo,
Comments
Esa es la diferencia entre una niña ridicula y una mujer.
La niña trata de cambiarte a su manera.
La mujer te ama tal y como eres.
Te mando un beso preciosa.
En todo caso retorcido, no retorsido.
La verdad parece el culebrón de la tarde.
deja las novelas de la tarde
besos
No se le entiende nada a tu carta que mala redaccion podrias ser mas clara
Pues eso es muy comun en muchas chicas, que siempre tienen a flor de piel su instinto maternal, y pues creen que la pareja es como un hijo al que hay que educar y proteger, mas que nada esa siento que es su justificación para hacer a tu amigo a su modo y no sufrir tanto, pero ella le fallo, ojala y haya aprendido su lección, y cada quien siga su camino. Animo y suerte.
Gran error de esta mujer, entendamos que la mujer si tiene un instinto maternal per se, pero no por eso voy a tratar a mi pareja como mi hijo que es muy diferente a cuidarlo, ela la regó y no hay justificación, él es libre de encontrar a una mujer que tenga la msima pasion por el y que se olvide de quien le fue infiel, la traicion es traicion aqui y en china, acuerdate que eprdonas una y perdonas mil...
YA HABÃA ESCUCHADO ESA CANCIÃN CON OTRO INTERPRETE Y PIENSO QUE NUNCA LO VIO COMO UN HOMBRE ,LO VIO COMO UN HIJO
es tu amigo o lo quieres para ti , sabes no te confundas hay hombres que les encanta que la mujer los cuide pero a uno le dicen que no sabes el es un inmaduro
PLISSSSSSSSS. siguen con lo mismo, esa relacion ya no funciona ni yendo a bailar a chalma. el dia de hoy me encontre con esta cadenita de tuya, dime, mia t la presto, tu tubiste la culpa......SIIIIIIIIIII desde muy temprano y como no tengo oficio ni beneficio pues me divierte, ya son las 2:37 y siguen con lo mismo porrrrr DIOSSSSSSS santo cresssssssssscan... no no es cierto siganle ya me gusto su INTER-WEB.ELIA
ERRORES FATALES