¿Juego de estrellas NBA?

Alguien sabes porque en México ninguna televisora, (inclusive por cable), transmitieron en vivo el Juego de estrellas de la NBA 2009

Comments

• mmm pues te equivocas porque yo si lo vi en vivo en el canal 28 estoy en guadalajara a alo mejor depende de la empresa de cable pero creo que ese canal en el D.F. es un canal abierto. estuvo chido el año pasado lo vi en el canal de TVC deportes, pero esta temporada no la estan transmitiendo

• Porque tenemos una porquería de televisoras, ay como 8 canales donde pasan deportes y en 7 estan pasando partidos de futbol (deporte que odio de corazon) y en otro canal un resumen de futbol.

Televisa o Telerisa o Teidiotisa al igual que Tv Azteca son una porqueria con todo y sus comentaristas excepto Toño de Valdez y Enrique Burak.

Del futbol te pasan santo y seña

• es q lo q pasa es q el juego de las estrelas es un ppv y para q los canales lo trasmitan en vivo tienen q pagar o lo q hacen usualmente los canales en pasarlo por diferido osea q no pagan ya q el partido ya se dio y lo pasan como si fuera una repeticion.

espero q mi respuesta te halla sido util.

• puees yo si lo pude ver por cable en un canal llamado PSN

• facil porque la nba cobra por televisar sus partidos y eso no es barato por eso espn televisa bien poquitos imaginate cuanto han de cobrar el de estrellas por eso no lo televisan

• x q no tenian señal creo................ o les gusta mas el futtboll ''??una puede ser

Sign In or Register to comment.