¿Que pensáis de España?(con sinceridad)?
Estoy harta de un país que hay muchas leyes pero poca justicia,con ladrones llamandose"políticos y familia real"
Con ladrones fuera de sus celdas donde deberian estar,robando en urbanizaciones dediscapacitadoss donde hay niñ@s,personas mayores,etc....estas personas que roban algunas pertenecen a la familia real y no voy a decir de donde es y ni sus apellido pero su nombre si,INaki un gran ****,ano que los **** tienen más respeto y corazón que él,cada vez que pienso que esta hay afuera haciendo lo que le de la gana,por que la proxima*sarcasmo*¿que va hacer?matar,oh cuando mate tampoco va hay a la carcel y no decia el rey que todas las personas tienen los mismo derechos,pues con todos mis respetos majestad,vayase usted a a la **** y diselo a IÑAKITO de mi parte.
Y os avaís parado a pensar que con todo el dienero que gana Mariano Rajoy,la misnistra de justicia,de educación,(y estos siguientes sin hacer nada)el rey,el principe,la duquesa de palma,lo que va a ganar doña Leonor que es una niña consentida que da la casualidad que cuando esta las camaras sale abrazadita con su hermana la única buena niña que habrá en la realeza y la van a estropear a la pobre y la doña Sofia la reina tantoq ue quiere a sus niestos ¿a cuales más?por que parece que a los únicos que quiere es asus nietecditas leonor y Sofia,a sus niñito Felipito,a su "platita" y ya esta y con todo el dineto que ganan estos c4br0n3s pudieramos salir de la "crisis"y dicen que hay crisis y por que tienen tanto dinero.
Y en su pagina web de la corona "real"(sangre de **t@),tiene una foto de la "tres generaciones",¿como esta tan seguro de que va haber tres generaciones?¿es que ve el futuro e sun presumido de ******?
venga ya si la única gente que quiere ya al rey son "Franquistas".
Y dice que con esa foto hay igualdad,¿igualdad?,por que no tiene un chico por eso,por que sino no hubiese sido Felepito el "futuro rey"de España,fuese sido su hija primera.
¿Que hace el rey?lo único que hace es los discursos de navidad y solo cambia una linea de sus discursos ya que son todos iguales menos el del 2012 y da la casualidad de que el maridito de su hija habia robado ni más ni menos en una organización de descapasitados y habia salido la crisis y solto "pendejadas"de que la justicia era msma para tos,¿y por que el cabro de iniki el putito no esta en carcelita? y ahora un hombre en paro con cuatro hijos como el tien roba una bara de pan y pasa 1 nopche en la carcel y dos dias.
y más cosas que no voy adecir por que va para largo.
Muchas veces me averguenzo de vivir en España aunque quiera a mi patria,y no puedo irme al país de mi (Mexico)por que es lo mismo pero de forma diferente que no pienso contar ahora mismo.
Mi pregunta es¿que piensa de España?reletivamente con todos estos defectos por mucho que amemos nuestra patria,aunque también tiene cosas buenas.
Ha siento la mala ortografia,es que lo he hecho con prisas por que estoy furiosa.
un consejo para el rey de ESPAÑA:QUE SE VAYA PREPARANDO PARA UNA EPOCA SIN REALEZA EN ESPAÑA,NO VAYA A SER QUE LES OCURRA LO MISMO QUE EN FRANCIAEN EL SIGLO XVIII
Comments
Hola mira pues cada pais tiene sus proos y sus contras eso cucede en todo el mundo me imagino y lo comprebo que en tu pais ay gente de buenos centimientos que tiene valores pero por malas deciciones de unos poco se nos jusga mal desgraciadamente lo malo siempre sale a flote y se le da mas publicidad y las cosas buenas como pais se pasan desapercibido, yo soy mexicana y me gusta tu pais por que me gusta ver lo bueno que hay ahi no por nada lo digo mi futuro esposo es epañol y a sido una exelente persona como te digo cada pais tiene algo bueno y algo malo como aqui resalta a nivel mundial ladelicunecia organizada y nos catalogan como un pais sin seguridad pero mexico tambien tieme muchas cosas buenas asi como presonas creo que en tu pais tambien ay muchas cosas buenas que aportan al mundo.
un gran pais, con grandes personas, que con su esfuerzo van a salir de esta crisis
no se fragmenten nunca
ESPAÃA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO XDD, NO HE LEIDO TODO LO QUE PONES PORQUE ES DEMASIADO....Y SI HAY BASTANTES LADRONES,COMO TU LES LLAMAS PERO TENDRIAS QUE VER TODOS AQUELLOS PAISES QUE ESTAN EN GUERRA,QUE ESTAN EN UNA DICTADURA O TIENEN UNA CRISIS MUCHO PEOR ASI QUE NO TE QUEJES TANTO....
NO SERA DEL TODO PERFECTA PERO PARA MI ES EL MEJOR PAIS DE TODOS XD
Toda la polÃtica del mundo tiene intereses propios... en general creo que la polÃtica de tu paÃs y del mundo es una ******. Pero España es un paÃs re lindo, su gente (no toda) es racista contra los latinos lo cual entiendo y no digo nada jejeje. Saludos tu pais es una potencia mundial...