¿Por qué sí dice que me ama no me pide que regresemos?
Hola, soy chica bisexual de 18 años y hace algún tiempo conocí a una mujer de 24 años, al poco tiempo iniciamos una relación de pareja, todo iba muy bien hasta que ella me confeso que era casada y con un hijo, después de eso yo di por terminada la relación, me dijo que se divorciaría pero yo no le creí, pasaron 5 meses en los cuales me siguió buscando, yo siempre la rechazaba e ignoraba todo lo que me decía, hasta que me dijo que ya se estaba separando de su marido y ya comprobé que es verdad, a partir de ahí empece a corresponderle los cariños y demás, nos decimos te amo, a veces nos mandamos msj de buenos días, todo como sí fuéramos novias pero no lo somos, y eso es lo que no entiendo, por que sí tanto me ama y me estuvo buscando todos esos meses ahora que es libre no me pide que volvamos? Saludos y gracias por las respuestas.
P.D ella y yo no hemos tenido relaciones así que no me busca para eso
Comments
Cuando uno ha sido casado y además hubo hijos de por medio se tiene que dar tiempo para entender lo que está sucediendo. Los trámites son pesados, los recuerdos son muy fuertes y aunque no lo creas, ella está pensando en tí, solo dale tiempo, para ella no es fácil. Quizá y no quiere tener más problemas, en las cuestiones legales siempre hay que tener prudencia, sobre todo si ella te ama, no debe involucrarte en esto, ya sabes, hay maridos tan locos y vengativos que a veces suelen perpetrar la vida de su pareja para usarlo para quitarle a su hija. entiendes? por ello ella no debe verte ni que conozcan que tu existes, porque desgraciadamente la perjudicarían. Si en verdad la amas, dejala ser libre, ella te buscará cuando sea tiempo, pero eso sí, no la defraudes, porque quizá ella se esté divorciando para estar contigo siempre. Mejor piensa eso, pues si tu la quieres solo para pasar el rato, mejor aléjate, pues ella está dando todo para ser libre y estar contigo, acaso tu quieres estar en verdad con ella siempre????
Por favor no la decepciones, aguantate o piensa qué quieres con esta relación, pero eso sí, no juegues con los sentimientos de nadie nunca.pues dejarías un corazón doblemente herido para siempre....Y si no la quieres tanto, mejor dícelo a tiempo, quizá y todavía pueda salvar la relación con su esposo y tu ser libre sin meterte en broncas....
Teme que la techases ella ya te demostró que eres su camote ideal y lo de formulismos de noviazgo sale sobrando con los actos pareces un hombre egoista e inseguro
Oye la mujer se divorcio te busco la rechazare esta insegura comprenderla y actúa como su hombre tomaa conquistala pareces muñequita asume tu rol de hombre suerte
yo creo que ya es obvio que ustedes volvieron no ?= si tu dices que siguen igual que se mandan mensajes y todo eso ella lo dará por que todo ese obstáculo quedo atrás y ustedes ya dieron el siguiente paso lo que pasa es que ella ya es como muy madura para decir que vuelvan en esta edad eso no se usa y tu como eres mas adolescente estas acostumbrada por que los adolescentes si hacen eso entiendes