para chicos 2 preguntas ( responder con sinceridad )?
Actualmente tomamos la sexualidad de forma mas natural, tratamos de deshacernos de los tabú y vivir mas experiencias.
Mis preguntas son las siguientes.
POR QUE LOS VARONES PIDEN A LAS CHICAS TENER RELACIONES ?
ANALES ?.
USTEDES COMO REACCIONARIAN SI SU PAREJA LES PIDIERA LO MISMO PARA ESTIMULAR SU PUNTO "P" ?
Comments
What? jajaja en mi caso paso gracias relaciones anales no es mi estilo en lo personal. Tengo conocidos que si lo practican y sus razones son que sienten mas estimación. (la verdad no es muy creible pero respeto los gustos de cada persona).
En cuanto a la segunda pregunta Auchuu!! si nomas de pensar que voy al proctologo me duele, jajaj pero no lo voy a negar me gustaria provar, jajaj bueno y uno nunca sabe que pueda pasar despues.
Saludos y disfruten del sexo
En cuanto pedirle a las chicas ello de alguna manera es porque sabemos que una mijer no lo concede a cualquiera y todos anhelamos ser especiales, ademas de la emocion de "estrenarlas" en algo tan intimo y placentero.
Lo otro alguna vez lo concedi presisamente para no rechazar sin probar, pero francamente no me agrado desde el principio y no quiero repetir honestamente.
Suerte, un abrazo!
Para muchos es porque como es mas estrecho y apretado puede ser mas placentero y a las chicas porque le estimula otros puntos. En lo personal a mi no me llama la atencion hacerlo, lo hice una vez porque me lo pidio una chica y bueno pues adelante, se siente rico sÃ, y le gusto muchÃsimo pero la lastime un poco (lo tengo mas o menos grueso). Cuestion de gustos!
Pues a mi no me llama la atencion el sexo anal, no me gustaria hacercelo a alguien, no hay que olvidar que es por donde sale el excremento.
Y no me gustaria que me estimularan el punto "P"
Te respondo con total sinceridad: Nada mas hermoso que disfrutar en pareja. Los dos. Si a uno le molesta algo el otro debe respetarlo. Cuando hay amor, todo es hermoso.
hola,
1.- es placentero el sexo anal para un hombre la manera de penetrar y la manera de sentir el pene dentro de el ano es una sensacion diferente a la de la vagina porque esta mas estrecho ese conducto
2.- y yo si aceptaria si mi pareja quisiera estimular mi punto "p"
A la primera, porque es placentero y a la segunda
no lo aceptarÃa xDDD