¿Cómo se llama esta película?
Ví el trailer, es como del 2010 u 2011, es sobre unas chicas que matan a su amiga, y pues juran no decir nada, pero creo que la chica aún estaba viva cuando la matan, lo hacen con una cruz (de esas que se utilizan para cambiar las llantas ponchadas) y pues creo la tiran a un pozo o algo así y pues de la nada la chica regresa y busca venganza, creo que mata a una prof. con una cruz similar con la que la mataron y así.
De ante mano muchas gracias.
Comments
se llama Sorority Row
Año 2009
Sinopsis
Después de descubrir que su novio Garrett ( Matt O'Leary ) la engañó, hermandad hermana Megan ( Audrina Patridge ), con la ayuda de sus amigos de la hermandad de mujeres - Cassidy ( Briana Evigan ), Jessica ( Leah Pipes ), Ellie ( Rumer Willis ), Claire ( Jamie Chung ), y Chugs ( Margo Harshman ), hermana de Garrett, tira una broma a Garret, ella finge su propia muerte mientras hacen con él. Con la ayuda de las hermanas, Garrett Megan lleva a un molino de acero, la intención de arrojar su cadáver en el lago. Después de Jessica en tono de broma menciona que necesitan para liberar el aire de sus pulmones para que su cuerpo no va a flotar a la parte superior, Garrett Megan puñaladas en el pecho con un hierro del neumático, matándola de verdad. La mayor parte del grupo decide deshacerse del cuerpo de Megan en la mina, junto con la barra de hierro.
Trailer
http://www.google.com.do/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&...