posibilidades de quedarme embarazada con 15 años?
Holaa..
estoy muy preocupada..
ayer mi novio me la metio sin condon..fue poco rato..pero esque estoy super preocupada..
Él dice que no se corrio ni nada dentro..
Me puedo quedar embarazada por 2 minutos que me la haya metido dentro¿
=(=(=( darme vuestra opinion..
besos!
Comments
Amiga:
Antes que nada, aprovecha la experiencia para cuidarte la próxima vez. Ahora, te comento:
1. Sería cuestión de saber tu período. Si estás muy cerca o muy lejos del mismo, difícilmente podrías quedar embarazada (digamos si hace entre 2 y 5 o entre 22 y 27 días que terminó tu regla) sería difícil que quedaras embarazada).
2. Aún que no fuera el caso anterior, no todas las ocasiones en que estés en período fértil, se produce el embarazo.
3. Podrías conseguir la píldora del día siguiente en cualquier farmacia; tengo entendido que te proteje las siguientes 48 horas de tu relación.
Suerte.
Jadi
SI EYACULO DENTRO, SI... PODES QUEDAR EMBARAZADA, IGUAL HACETE UN TEST DE EMBARAZO QUE COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA, O ANDA AL MEDICO PARA QUE TE MANDE A HACER UN EXAMEN DE SANGRE,SUERTE.Y LA PROXIMA CUIDENSEN, SOS MUY CHICA PARA LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO.
Hombre, el liquido seminal, esta acumulado, y cuando nota ke ya.. eso..., se expulsan...
Solo hay otra posibilidad:
Ke no hayas OVULADO!
CARIÃO, LO MAS ADECUADO ES QUE TE TOMES LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, TE LA RECETA EL MEDICO EN URGENCIAS... PARA LA PROXIMA VEZ TEN PRESENTE QUE AUNQUE NO EYACULE TU NOVIO IGUAL TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!!, EL HOMBRE SEGREGA UN LIQUIDO LUBRICANTE CUANDO ESTA EXCITADO Y ESE LIQUIDO CONTIENE ESPERMATOZOIDES... SIN NECESIDAD DE QUE HAYA EYACULADO O HAYAPENETRADO, AUN ASI, ESTANDO CERCA DE LA VAGINA ES SUFICIENTE!!!... VE AL MEDICO Y TOMATE LA PASTILLA ANTS QUE SEA DEMASIAO TARDE... LA PASTILLA DEL DIA DESPUES SOLO SE PUEDE TOMAR DENTRO DE LAS 48 HORAS DE PRODUCIDO EL ACTO... DESPUES YA NO SIRVE!!!SUERTE!!!
Linda dile a el q sea cinsero y te diga si el se vino, porque si lo hizo, tienes un 95% de posibilidades de quedar embarazada, porque en tu edad es que el cuarpo está mas adadtado para quedar embarazada, hasta sin metertelo si se corrio serca de ahÃ, hay posibilidades.
pues si querida
!!!
si, si puedes..
todavia puedes tomarte un postday
sip
Te puedes embarazar con menos de 15 años si tienes sexo sin condón. Espera a que te baje tu periodo.
claro que si