¿cosas de chicas ayuda?

estoy un poco preocupada tengo 14 anos y la verdad quiero un novio pero nadie me pela yo para la escuela soy como si fuera invicible pero en la calle un fin de semana me ven unos chicos y me dan piropos me pitan y dicen q soy linda pero en el cole ni me dirigen la palabra lo q sea q haga no me hablan me pueden ayudar please

doy 5 estrellas

Comments

• creo que la mejor manera de obtener las miradas de los hombres

es intentando no atraerlas

a los hombres les gustan las mujeres ‘difíciles‘, e interesantes.

así que ni los mires, rietes demaciado con tus amigas, y una que otra vez inventa que saliste con un chico super lindo . (los chismes corren y de seguro le llegará al chico que te interesa)

ah. bueno. y fijate en algún chico e intenta llamar únicamente la atención de él.

si intentas llamar la atención de todos será mas difícil.

• Preocupada!!!no entiendo tu preocupación...por qué quieres tener novio tan chiquita, disfruta la adolecencia y no te mortifiques, dale tiempo al tiempo, mejor dedícate al estudio y deja de estar pensando cada cosa.

• Nena al que no le guste como eres que se joda, pero al igual si lo que quieres es que te pelen no se colócate mas bonita, se mas inteligente y sobre sales ya eso llamara la atención.

Sign In or Register to comment.