porq me mira tanto de reojo si me dijo q no qeria nada conmigo?

Esq hace una semana hicimos un cumpleaños y yo hubo un momento en q estuve vigilando al chico que me gustava, y vi q me estaba mirando de reojo y luego cuando se fue dijo adios familia y miro hacia donde estaba yo, y no se a q viene este comportamiento aora ?

PD: aun no me havia reconciliado con mi ex

Update:

mas bien me fije yo q el me estaba mirando, no fue al reves jeje

Comments

  • Pues será porque te ve atractiva. Si te miró al final... no significa nada especial. Podría haber mirado a cualquiera.

    O quizás se esté dando cuenta de que te gusta.

    A saber

    Un saludo

  • Obvio.........el chico anda aguitado porque no se le hizo contigo...es logico que reaccione asi, pero dejalo en paz, el encontrara a alguien que si le corresponda, no te preocupes por el, si tu no quieres nada de nada, entonces dedicate a tu novio, que es lo correcto a hacer.

    O sera que.............el otro chavo te interesa por eso mandas tu pregunta??????

    Se mujercita y pon tus cosas en orden.

  • A que seguramente te vio observandolo y sabía de tu interés con lo que este muchacho comienzó ese jueguito de histiriqueo y miradas por el simple hecho de hacerlo.

  • Eres una tonta y todos quieren hacerlo contigo,carga consolador para estar caliente y un condon o 20 por si acaso.

    jajaja

Sign In or Register to comment.