¿como aserme sentir mejor?
ola mis amijos espero y me puedan ayudar......ayy beses que me siento menos siento que a nadie le inporto siento que no soy igual que muchas chavas y ehh yegado a enbidiar sus vidas su forma de ser y bestir me gustaria que la persona ala que quiero solo le inporte yo y nadie mas y q solo me volte a ber ami pero no se como aserle porfavor ayudenme
Comments
Sabes que? Yo te amo!! no necesito conocerte para poder amarte! Porque l amor es cuando alguien incondicionalmente le desea bien a otra persona! Y yo te lo deseo!! Y que chingados si a otra personas no les importas??! Es SU PROBLEMA!! NO EL TUYO!! No envidies a nadie!! Apuesto a que no encuentras otra igual a ti!! Si ego no te gusta de ti pues tranquila pasos pequeños cuídate quiérete y respetate como eres aprende a VER (porque estoy segura de que lo eres) lo maravilloso de ti!! Y no quieras dominar sobre la vida de alguien mas!! La relación mas bonita es cuando tenemos la opción de estar con otra persona pero decidimos no porque nos obligan ni por necesidad si no por amor seguir con alguien!! bueno espero que te sirva!! Un abrazo grandote!
Intenta aprender a escribir mejor, mataras el tiempo con eso, tambien sobretodo SONRIE SIEMPRE no saves si alguien se puede enamorar de tu sonrisa en cualquier momento, y nunca bajes la cabeza que se te caera la corona.. no tienes que envidiar a nadie NADA, si no importas a nadie muestrales que estas feliz intenta hacer sonreir a todo el mundo passatelo bn ad locuras nose.. puede que sea una etapa mala tranquila, espero que te vaya mejor
Yo admiro tu falta de ortografia- quien primero debe apreciarte eres tu mismo
mm pues para empezar tu no tienes q envidiar a las demas personas porque cada quien tiene cosas diferentes y en segunda los chavos somos asi bueno la mayoria es normal que miremos a las chavas es muuy natural yo no te conosco pero se que eres hermosa y eres muy especial si quieres te dejo mi face para que platiquemos yo se que no me conoces pero me gustaria ayudarte es diego alvarez mejia suerte y qdtb
tus padres te aman si no tus amigos sino Dios sino tu misma sino pues comprate un perro que te ladre y ya